Jennifer Lopez seduce con sus sexys movimientos de cadera al bailar salsa

El sabor latino que tiene Jennifer Lopez lo ha demostrado en muchas ocasiones mientras la graban bailar y es que tiene una manera muy particular de mover las caderas que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Fue durante una fiesta a la que asistió junto a sus amigos que la captaron mientras bailaba salsa con los mejores pasos, el breve clip ya circula por las redes sociales y más de uno ha compartido el candente vídeo de Lopez.

En el vídeo Jennifer luce muy sexy con  un top de color carne con cuello de tortuga y unos pantalones ajustados blancos a la cintura que causaron sensación debido a que el entallado pantalón dejó al descubierto los atributos de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BP7R-SPghMX/

Jennifer Lopez compartió un vídeo de la fiesta en la que etiquetó a uno de sus amigos, el actor Angelo Pagan, quien a su ves explicó en una fotografía que colgó en su Instagram que festejaban el cumpleaños de Carlos Gomez, otro actor.

No es la primera vez que Jennifer deslumbra con sus sexys movimientos de cadera, en ocasiones diferentes incluso ha reposteado los vídeos que le toman de manera inesperada, en los que ella ni se da cuenta y solo disfruta del momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres critica el muro fronterizo y lo compara con la película de 'Buscando a Dory'

Siguiente Artículo
kendall jenner

Kendall Jenner posa con un sostén transparente y una sexy tanga roja

Artículos Relacionados
Total
0
Share