Frida Sofía revela su secreto para quemar calorías

Frida Sofía es una de las chicas más seguidas en todas sus redes sociales, es conocida por ser una de las mejores entrenadoras personales de la red y que gracias a ello ha logrado tener un cuerpo de envidia, con base a ejercicios y una buena alimentación.

Sin embargo, pese a los múltiples ejercicios que ha recomendado a través de su cuenta de Instagram, el día de hoy dio un tip buenísimo para todos aquellos que hacer cardio en la caminadora o escaladora.

¿De qué se trata?

El baile, desde hace algunos meses ha sido uno de los pasatiempos favoritos de la hija de Alejandra Guzmán, pero no se trata solo de eso, ya que también lo utiliza para tonificar su cuerpo, quemar más de mil 300 calorías y todo con el fin de evitar la escaladora o la caminadora.

https://www.instagram.com/p/BP-dXP4A4uc/

Aunque en sus palabras considera que no es la mejor bailarina, basta con ver sus movimientos de cadera y asegurar que aveces solemos ser muy duros con nuestro rendimiento, por supuesto que es una profesional en todo lo que realiza y sin necesidad a equivocarme, es genial bailando y se ve que disfruta cada momento ahí.

Al pie de su vídeo Frida, les pide a sus más de 400 mil suscriptores intentarlo y salir de sus zona de confort, que en ocasiones suele ser enemiga del tiempo.

Así que ¿lo intentamos? Basta con ver las imágenes de Frida para saber que ella sabe de lo que habla:

https://www.instagram.com/p/BP5urLAAZ8B/

https://www.instagram.com/p/BNrwoxhAfGp/

https://www.instagram.com/p/BPqJvzrAw6w/

https://www.instagram.com/p/BLRkMSyAUsn

https://www.instagram.com/p/BK8OfAEAt_D/

Deja tu comentario
Artículo anterior
friends jimmy

Vanessa Hudgens y Jimmy Fallon le hacen un pequeño homenaje a la serie ‘Friends’

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

El sexy traje de baño que Khloé Kardashian presumió en Costa Rica

Artículos Relacionados
Total
0
Share