Elenco de Harry Potter se reúne en el parque temático de la saga en Orlando

La saga de Harry Potter marcó a toda una generación desde que salió en 1997 y llenó de magia a niños de todas las edades en esa época. Tras esto, se realizó una serie de películas que a partir de 2001 marcaron a toda una generación y cada reunión que hace su elenco causa furor en la red.

Fue el día de ayer por la noche que Jason Isaacs emocionó a fans del mundo entero con sus publicaciones de su visita al Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort acompañado de dos compañeros del elenco de la saga de magia más famosa.

A través de sus redes sociales compartió varias imágenes de esta pequeña reunión con estos tres personajes de la cinta. Una fotografía en la que posa con Tom Felton y Matthew Lewis escribió el actor de Hollywood:

“Yo, @TomFelton & @MattDaveLewis maravillado de cómo ellos envejecen y yo me hago más joven. Para todos los fans de Potter que nos recuerdan luchar por la luz”.

Después compartió otra imagen con Warwick Davis, quien le dio vida al profesor Flitwick.

“Aquí está la portada del álbum. Ahora todo lo que tenemos que hacer es inventar las canciones. ¿Tienen algunos títulos?”.

También compartió junto a Tom Felton el siguiente texto:

“La mágica bomba sexy rubia y yo reunidos y deambulando por el #wizardongworldofharrypotter de Universal. Unas escapada de los horrores del mundo hasta que respondimos respuestas sobre el escenario y recordamos de qué trataban las historias: pelear contra el fascismo, aceptar la diversidad y nunca abandonar las esperanzas. De pronto todo pareció mucho menos fantástico”.

Esta reunión llamó la atención de miles de fanáticos incluso de la autora de los libros, J.K. Rowling, quien compartió una de las fotos con un emoji de corazón y otro de rayo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Aquí está el último tráiler de la película 'La Bella y la Bestia'

Siguiente Artículo
Hombre dispara contra invitados

Hombre dispara contra invitados durante una boda en Brasil

Artículos Relacionados
Total
0
Share