Critican el photoshop de Little Mix en su nuevo videoclip “Touch”

Sin duda Photoshop es una de las herramientas más usadas por cientos de personas, sean famosas o no, ha sido una herramienta de gran ayuda para todos; pero a veces es tan evidente, que usuarios no dejan escapar este tipo de errores.

El día de hoy se viralizaron algunas imágenes de una de las integrantes de Little Mix con exceso de Photoshop, las cuales fueron difundidas por fans del grupo, que no dejaron pasar desapercibido esos errores.

Jesy Nelson fue la víctima de photoshop por parte de la postproducción de este vídeo, y aunque en el vídeo no se nota tanto, fue evidente para los fans de esta chica que es guapísima sin esta herramienta.

Fans al darse cuenta del usó de esta herramienta comenzaron a reclamar al editor del vídeo: “En serio, esto es molesto! Pensé que podía ser parte de la pintura, pero no lo es! #loveyourself”.

En las imágenes se ve la deformación en el cuerpo de Jesy, quien camina junto a sus demás compañeras, y posteriormente, se compartió otra imagen donde la cantante aparece en el suelo y se percibe una deformación en la pared.

Mientras tanto, la agrupación no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero no es la primera vez que una cantante se ve envuelta en photoshop en uno se sus videoclips, hace unos meses Megan Trainor retiro uno de sus videoclips por tener exceso de photoshop en su cuerpo y más tarde lo subió sin editar.

Lo que es cierto es que a la gente no le gusta ver imágenes no reales de sus artistas favoritos, siempre prefieren verlos sin poses, naturales y espontáneos, tal y como son en la vida real.

Sin más te dejó nuevamente el videoclip. ¿Qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Luna

Diego Luna protagonizará el remake de 'Scarface'

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Ben Affleck deja la dirección de la película 'The Batman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share