Ben Affleck deja la dirección de la película ‘The Batman’

Tras los rumores de que Ben Affleck abandonaría la dirección de la próxima película de ‘Batman’, hoy se han confirmado.

El actor se siente muy comprometido con  el personaje de ‘Batman’ y es por esa razón que ha decidido poner toda su atención en la actuación.

De acuerdo al medio ‘Variety’ ‘Ben Affleck anunció que dejará la dirección en la próxima película titulada ‘The Batman’, según estos reportes Ben llegó a un acuerdo amistoso con  Warner Bros quienes están encargados de producir el filme, en este comunicado Affleck aseguró que se requiere de concentración:

“Realizar este papel requiere estar enfocado, mucha pasión y la mejor actuación que pueda dar. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta masiva película. Mantengo mi compromiso con este proyecto y miro hacia delante para llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo”

Affleck y Warner buscan un nuevo director algunos medios señalan que Matt Reeves, quien dirigió ‘La guerra del planeta de los simios’ podría ser uno de los candidatos para tomar la batuta en ‘The Batman’, Affleck continuará como productor y actor de la cinta.

Affleck ha terminado su trabajo en “Liga de la Justicia”, que se estrena el 17 de noviembre, después del esperado estreno de ‘Wonder Woman’ el 23 de junio de este mismo año. El universo DC continuará emocionando a fans en todo el mundo en los próximos años, lanzando ‘The Flash’ para marzo de 2018, ‘Aquaman’ en octubre de 2018, ‘Shazam!’ en abril de 2019, ‘La Liga de la Justicia. Parte 2’ en junio de 2019, ‘Cyborg’ en 2020 y ‘Green Lantern Corps’ en 2020.

Así reaccionaron sus mayores fans en Twitter:

https://twitter.com/Beto117GT/status/826305370935091200

https://twitter.com/DIEXPIOLA/status/826289037598138369

Deja tu comentario
Artículo anterior
little

Critican el photoshop de Little Mix en su nuevo videoclip “Touch”

Siguiente Artículo
padres al fumar marihuana con sus hijos

Está es la reacción de unos padres al fumar marihuana con sus hijos por primera vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share