Aquí está el último tráiler de la película ‘La Bella y la Bestia’

Cada vez falta menos para el estreno de la película ‘La Bella y la Bestia’ en versión live action, que es la más esperada del año, todos los adelantos han dejado a muchos fans con más ansias de que llegue a las salas de cine.

El día de ayer salió el tráiler completo del filme y de fondo se escucha la versión que interpreta Ariana Grande junto a John Legend, incluso la cantante lo subió en sus redes sociales. El tráiler completo fue compartido en las páginas oficiales de la película y en Facebook ya acumula 35 millones de reproducciones.

Emma Watson comparte créditos con Dan Stevens quien será el encargado de interpretar a La Bestia y al Príncipe, así mismo estará Luke Evans como Gastón; Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald,Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci; serán parte de esta mágica historia.

La película está dirigida por Bill Condon; así que veremos el trabajo del reparto y de la dirección el próximo 17 de marzo de 2017 en 3D. Sin más disfrútalo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Café Tacuba

Café Tacvba lanza su nuevo videoclip del sencillo “Futuro”

Siguiente Artículo
Harry Potter y La Piedra Filosofal

Elenco de Harry Potter se reúne en el parque temático de la saga en Orlando

Artículos Relacionados
Total
0
Share