Anahí compartió la primera fotografía de su bebé Manuel a los 12 días de nacido

Fue la semana pasada cuando Anahí anunció la llegada de su primogénito con una tierna fotografía en sus redes sociales, medios por los cuales compartió con sus fans todo su embarazo.

Ayer por la noche volvió a sorprender a sus seguidores con la primera fotografía de Manuel, quien nació el 17 de enero y en la imagen, el pequeño de 12 días de nacido, esta tomando un baño de sol y gracias a los rayos solares se aprecia lo rubio que es.

Anahí compartió la foto junto al siguiente texto:

“Hola mundo!!!! Soy Manuel”

La primera fotografía de Manuel alcanzó hasta el momento más de 300 mil ‘likes’ y cerca de 14 mil comentarios en los que no dejan de manifestar el cariño que le tienen sus más fieles admiradores, además de que la felicitaron.

Sin duda, Anahí pasa por el momento más feliz de su vida a lado de su esposo y ahora Manuelito. La actriz tiene mucha actividad en redes sociales y no ha dejado de compartir esos momentos con sus seguidores:

“¡10 días! ¡El momento más feliz de mi vida! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives. Es amor absoluto. En un mundo dan dividido donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés, los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que este en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos.”

https://www.instagram.com/p/BPxxFZugI2h/

Con esta imagen dio a conocer el nacimiento de Manuel:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tigre mata a un hombre de 40 años

Tigre mata a un hombre de 40 años en un zoológico de China

Siguiente Artículo
Iris Mittenaere

Conoce a Iris Mittenaere la mujer más bella del universo

Artículos Relacionados
Total
0
Share