Taylor Swift y Zayn Malik lanzan videoclip del tema “I Don’t Wanna Live Forever”

Cada vez falta menos para que la película ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ se estrene en cine y los encargados del tema oficial del filme han estrenado el vídeo. Muchos de los fans esperaban con ansias el clip con ambos artistas juntos.

Fue el día de ayer poco antes de media noche que lanzaron el videoclip y esta ambientado en un hotel, los colores que predominan es el azul y el rojo, podrás ver a una Taylor muy sensual usando una sexy bata y debajo de ella lencería negra.

Además presenciarás los destrozos que causan en su habitación, en el que rompen botellas, avientan cosas, todo para al final encontrarse de cara solo por unos segundos. El tema que Taylor Swift y Zayn Malik cantan lleva por nombre “I Don’t Wanna Live Forever”.

La canción fue compuesta por Sam Dew y Taylor Swift; sin embargo este dueto entre ambos cantantes logró mover el mundo de las redes sociales y cientos de fans enloquecieron al verlos juntos. El vídeo ha sido compartido conjuntamente en las cuentas oficiales de los cantantes y el de la película. En el canal de Taylor ya alcanzó casi 2 millones de reproducciones.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Avengers

Marvel anuncia que Avengers tendrá videojuego

Siguiente Artículo
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade estrena su sencillo “Tu Sí Sabes Quererme”

Artículos Relacionados
Total
0
Share