Perrita herida camina kilómetros en busca de sus cachorros

¡Definitivamente los animales siempre nos sorprenden!

Esta es la historia de una perrita que fue encontrada y rescatada por una veterinaria en un supermercado en Vera en Almería, España; con mucho cariño sano la patita rota, tras esto, la perrita comenzó a inquietarse y decidieron ponerle una correa y que los llevara a donde quería.

Perrita herida camina kilómetros

Además la veterinaria, se dio cuenta que la perra de raza Galgo, estaba produciendo leche, así que iniciaron la búsqueda de las crías.

Al llegar al supermercado de donde la rescató, la perrita comenzó a caminar alrededor de 3 kilómetros, para llegar a un auto abandonado.

Perrita herida camina kilómetros

El auto se encontraba con algunos cartones, pero al abrir la puerta, la perrita buscó a sus cachorros, quienes estaban acurrucados, al sentir a su mamá corrieron a alimentarse.

Lianne (la veterinaria) reveló en su publicación de Facebook: “Decidimos ver lo que hacía y seguirla durante más de 3 kilómetros, acabamos en algún lugar en Campo Vera, en una casa abandonada en la que había un auto. Hicimos un descubrimiento! 10 cachorros estaban vivos esperando a su mamá”.

La perrita fue rescatada al igual que sus cachorros, y ahora se encuentran recuperándose, en la casa de la veterinaria. La madre fue bautizada como Vera (en honor a donde fue encontrada) y esperan que los cachorros encuentren un hogar, ya que no es posible quedarse con ellos.

Perrita herida camina kilómetros

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda posa sobre la cubierta de un bote con un sexy traje de baño negro

Siguiente Artículo
surfea a lado de un tiburón

Niño de 10 años surfea a lado de un tiburón

Artículos Relacionados
Total
0
Share