Natalia Lafourcade estrena su sencillo “Tu Sí Sabes Quererme”

Tras el éxito que Natalia Lafourcade obtuvo el año pasado con su disco ‘Hasta La Raíz’, es ahora cuando la cantante estrena un nuevo sencillo de su nuevo álbum ‘Musas’, titulado “Tu Sí Sabes Quererme”.

A través de un comunicado de Sony, fue posible conocer que esta canción surgió en un cuarto de hotel junto al mar, haciendo homenaje a los amores valientes.

“Entrar en la vida de otros y dar resonancias de madera amorosa y calientita, cariño a los corazones y almas. Busca llegar más profundamente, compartiendo algo que nos sustenta y que en estos tiempos corremos el riesgo de perder: nuestras raíces”, se lee en el comunicado que sin duda nos deja ver que hay una conexión entre su trabajo anterior y éste.

Su nuevo disco saldrá a la venta el próximo abril, sin embargo, la nueva canción de la cantante, ya se encuentra entre los vídeos más populares de YouTube.

Natalia está acompañada en está ocasión por Los Macorinos, quienes le brindan un toque especial a este nuevo tema que sin duda resulta la mejor opción para esté viernes y dedicársela a la persona más especial de tu vida.

¡Disfrútenla!

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la cantante dio a conocer su nueva etapa musical.

“Amigos. Les comparto mi nuevo sencillo #tusísabesquerermeNL muero de alegría y emoción. Oficialmente comenzamos un nuevo ciclo musical. Gracias por acompañarme como siempre en momentos tan especiales. Los amo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zayn y Taylor

Taylor Swift y Zayn Malik lanzan videoclip del tema "I Don’t Wanna Live Forever"

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa y Julián Gil se convierten en papás de un hermoso niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share