Mischa Barton ha sido hospitalizada para una evaluación mental

La actriz y modelo Mischa Barton es mejor conocida por su papel de Marissa Cooper en la serie de televisión estadounidense The O.C. y este fin de semana ha dado de qué hablar por un tema ajeno a su carrera, pues ha sido hospitalizada para evaluar su estado mental.

De acuerdo al portal TMZ fue llevada al psiquiátrico tras un extraño comportamiento que manifestó la actriz el jueves por la mañana en el patio trasero de su casa.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que están preocupados por ella ya que explican su comportamiento fue muy extraño, salió a ‘predecir el futuro’ al patio de su casa en West Hollywood semidesnuda y gritando que su madre era una bruja y aludiendo a Ziggy Stardust, disco de David Bowie.

mischa barton tmz
Foto: TMZ

Algunas imágenes fueron captadas del incidente y son las únicas que circulan por la web en las que se puede observar que la actriz lleva puesta una camisa de vestir. No es la primera ocasión que Mischa ingresa a un centro psiquiátrico pues en 2009 también fue internada de manera involuntaria.

También informó el sitio TMZ que Mischa fue transportada voluntariamente a un hospital para la evaluación mental. Aunque también tanto la policía local como los bomberos recibieron una llamada de una posible sobredosis. Hasta el momento se desconoce el avance de su situación.

La actriz de 31 años también actuó en el filme ‘Sexto Sentido’  junto a Bruce Willis en 1999 donde le dio vida a Kyra Collins, una niña muy enferma que al fallecer pide la ayuda de Cole Sear el personaje principal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa y Julián Gil se convierten en papás de un hermoso niño

Siguiente Artículo
Christian Chávez

Christian Chávez estrena el videoclip de su sencillo “Tóxico”

Artículos Relacionados
Total
0
Share