Christian Chávez estrena el videoclip de su sencillo “Tóxico”

El día de hoy se dio a conocer que el cantante y actor Christian Chávez estrenó el videoclip de su nuevo sencillo “Tóxico”, fue a través de la página de People que se publicó su nuevo trabajo y definitivamente les va a encantar a todos sus fanáticos.

Su nueva canción se titula “Tóxico” y fue realizado bajo la dirección de JP Cuarón, el cual ha trabajado con algunos videoclips de Farruko y más artistas.

Dentro de la historia que pretende plasmar Christian, cuenta el inició una relación que conforme pasa el tiempo se vuelve tóxica, se complica tanto que culmina en trágico final.

El videoclip fue grabado en la colonia Roma de la Ciudad de México y en una casa que parece fue abandonada, pero que ilustra a la perfección el tema del mexicano, además cuenta con la participación de la guapísima Natalia Téllez, quien en los últimos meses ha destacado en los reflectores de la televisión mexicana.

Tanto como la conductora y el cantante, utilizaron sus redes sociales para compartir adelantos del videoclip que sin duda será un éxito.

https://www.instagram.com/p/BPvBwVrDkOt/

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mischa Barton

Mischa Barton ha sido hospitalizada para una evaluación mental

Siguiente Artículo
Miss argentina

Argentina suspende concursos de belleza

Artículos Relacionados
Total
0
Share