Marvel anuncia que Avengers tendrá videojuego

Este año Marvel tiene muchas sorpresas para los verdaderos fanáticos de las historias de superhérores y desde hace unos años el bum por este tipo de películas han atraído a más admiradores alrededor del mundo.

Otro mundo que tiene muchos fans es el de los videojuegos y combinarlos está genial, ahora The Avengers tendrán su propio juego y fue por medio de las redes sociales que Marvel y Square Enix hicieron este anuncio:

“Presentamos ‘The Avengers Project’ de @SquareEnix, @CrystalDynamics y @EidosMontreal! #Reassemble”

Se trata de una serie de videojuegos que están ambientados en la franquicia de Marvel y fue con un vídeo breve donde podrás observar los lentes de Hulk, el martillo de Thor, el brazo de Iron Man y el escudo del Capitán América, referencias a los principales integrantes de The Avengers.

Aunque no se especifica que tipo de consolas estarán causó conmoción en la web, ya que ha sido compartido más de 8 mil ocaciones en Twitter y lleva casi 100 mil reproducciones en YouTube. Lo que si se reveló fue que el proyecto estará conformado por varios videojuegos y están involucrado los estudios Crystal Dynamics, Eidos-Montréal y Square Enix.

“El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles del proyecto se conocerán a partir de 2018”.

Definitivamente fue una gran noticia para los fans de la franquicia y los seguidores de estas grandes historias y así reaccionaron:

https://twitter.com/Bearskopff/status/824634705383272449

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García presume cuerpazo con un sexy body rojo de encaje

Siguiente Artículo
Zayn y Taylor

Taylor Swift y Zayn Malik lanzan videoclip del tema "I Don’t Wanna Live Forever"

Artículos Relacionados
Total
0
Share