El extraño comportamiento de aves que sorprendió a los habitantes de Houston

La tecnología de hoy nos permite captar el preciso momento de algo extraordinario o documentar hechos insólitos y las redes sociales nos han permitido difundir ese tipo de materiales como el que los habitantes de Houston, Texas compartieron por Internet.

Se trata de un extraño comportamiento que presentaron una bandada de aves, que incluso muchos usuarios en redes han calificado de espeluznante.

La bandada de pájaros negros voló aleatoriamente por el cielo de la ciudad. Los materiales grabados fueron grabados el pasado 20 de enero y compartidos en redes, en ellos podrás ver cómo las aves vuelan desesperadamente de un lado a otro y muy bajo, incluso algunas aves están en el piso y unas otras chocaron con los autos que se encuentran en el tránsito.

Este comportamiento según los expertos es una especie de cortejo de apareamiento presente en algunos pájaros durante este período del año. Aunque algunos otros se aterraron con la idea de que anunciaban una tragedia.

Los usuarios hicieron referencias al clásico de terror de Alfred Hitchcock, ‘Los Pájaros’ de 1963.

Algunos internautas han documentado otros vídeos en los que aseguran haber visto este comportamiento también en México, el usuario Alejandro Meceda compartió el siguiente vídeo junto a la descripción:

“Lo que me encontré el Sábado pasado en San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, México”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adriana Fonseca

Adriana Fonseca denuncia racismo en un casting a través de redes

Siguiente Artículo
Belinda y Criss Angel

Belinda le lleva serenata a su novio Criss Angel

Artículos Relacionados
Total
0
Share