Dragon Ball presenta a la primera mujer ‘Super Sayajin’

Los personajes femeninos de la historia de ‘Dragon Ball’ siempre han demostrado tener un carácter fuerte sobre todo los que son del linaje Sayajin, sin embargo, nunca han llegado a la transformación máxima de los guerreros.

El domingo se reveló por medio de un teaser  de la serie ‘Dragon Ball Super’ a la primera mujer que se convierte en super sayajin y esta aparición de acuerdo a su creador Akira Toriyama es inédita, ya que es distinta a todas las demás mujeres de la serie.

Pues será la primer mujer que pueda llegar a transformarse en la primer fase de los Sayajin. Tras esto los fans comenzaron a especular sobre quién era este personaje. Algunos encontraron el parecido con Broly, enemigo de Gokú, este ultimo es uno de los Super Sayajin Legendario. Aunque hay otras opiniones que aseguran es un personaje nuevo y que podría venir del Sexto Universo tal como sucedió con Cabba.

Si bien es cierto, la transformación avanzada de un personaje femenino solo ocurría en los videojuegos de Dragon Ball. Sin más te dejo el vídeo para que conozcas a la misteriosa mujer que sin duda tiene a los fans con muchas y diversas opiniones:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Criss Angel

Belinda le lleva serenata a su novio Criss Angel

Siguiente Artículo
Usain Bolt

Usain Bolt pierde una de sus nueve medallas olímpicas de oro

Artículos Relacionados
Total
0
Share