Confirman la participación de Fey en la gira ‘90’s Pop Tour’

Tras anunciar la gira de los ‘90’s Pop Tour’, cientos de fanáticos se emocionaron y aunque esperaban que Kabah estuviera dentro de este Tour, en definitiva , la gira será un completo éxito.

Fue a través de las redes sociales donde Fey informó sobre su participación en este show, donde por medio de un vídeo y fingiendo una conversación en WhatsApp, los integrantes de la gira le dan la bienvenida a la cantante.

En el videoclip, se escucha la voz de la intérprete de “Media Naranja”: “Hola chicos, estoy más que lista para vivir el 90’s Pop Tour, nos vamos a divertir muchísimo. Un beso enorme”.

https://www.instagram.com/p/BPsjogWheUI/

El show iniciará el 24 de marzo en Monterrey, el 25 en Guadalajara y el 31 de marzo en la Arena Ciudad de México, se planea una gira alrededor de la República Mexicana.

Las características del show que está armando Bobo Producciones, será de un escenario de 360 grados con visibilidad para 25 mil personas y con la actuación de OV7, Caló, The Sacados, JNS, Litzy, Erik Rubín, Fey y Aleks Syntek.

Pero si quieren muchísimo más de los 90’s hay otra opción, se trata de la gira que planea Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio, la cual lleva por nombre “Únete a la fiesta”, e iniciará el próximo 24 de marzo en el Auditorio Nacional.

Los boletos para ambas giras ya están disponibles en sus respectivas ciudades, donde pretenden abarrotar y llenar de nostalgia a todos sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Mejoran la muñeca de Emma Watson que causó controversia en la web por no parecerse

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears te enseña cómo entrenar para coseguir cuerpazo de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share