Ya nació el noveno hijo de Mel Gibson

A mediados de septiembre circulaba la noticia de que el actor Mel Gibson se convertiría en padre junto a su novia Rosalind Ross.

Fue el sábado cuando Rosalind de 26 años dio a luz en Los Ángeles y de acuerdo a la revista ‘People’ nombraron a su hijo Lars Gerard Gibson quien pesó 2 kilos y medio.

Según el portal Daily Mail, Mel Gibson otorgó una entrevista durante la alfombra roja de los Globos de Oro en la cual el actor dijo a Richard Wilkins que se siente en condiciones de ser padre de nuevo, esa ocasión fue una de las últimas veces que apareció la pareja en público y con el notable embarazo de Rosalind.

Durante esa entrevista Mel aseguró que este noveno hijo sería hombre y que aun no decidía su nombre aunque bromeando con el reportero dijo que se llamaría ‘Regis’ y ‘Remis’. Rosalind de 26 años es una década más joven que el hijo mayor del actor y 10 mayor que el menor.

El director tiene siete hijos con su ex esposa Robyn Moore: Hannah 36, gemelos Christian y Edward 34, William 31, Louis 28, Milo 26 y Thomas 17. También tiene una hija de seis años, Lucía, con su ex novia Oksana Grigorieva.

Estas fueron otras ocasiones en las que la pareja posó con la pancita de embarazo de Rosalind:

Deja tu comentario
Artículo anterior
pide matrimonio a su novia

Hombre le pide matrimonio a su novia frente a decenas de personas y todo le sale mal

Siguiente Artículo
la la land still

Esta es la lista de nominados a los Oscar 2017, 'La La Land' obtiene 14 nominaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share