fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Vean el nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Foto: Captura de pantalla de vídeo YouTube

Netflix se prepara para la nueva temporada de ‘Stranger Things’, una serie que nos atrapó desde el primer capítulo, esta segunda parte se estrenará este 2017 y en el adelanto podemos ver un poco de los capítulos que se transmitirán, sin ofrecer escenas o detalles explícitos.

El día de hoy se dio a conocer un misterioso adelanto de la segunda temporada, la cual será protagonizado por David Harbour que interpreta al jefe de policía de Hawkins, Jim Jooper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Millie Bobby Brown conocida en la primera temporada como Once; Gaten Matarazzo que interpreta a Dustin, Caleb McLaughlin el amigo que desesperó a todo el público en la primera temporada con su papel Lucas, Natalia Dyer como Nancy y hermana de Mike, Charlie Heaton, el hermano de Will y  se desconoce si estará el Dr. Martin Brenner dentro de esta temporada.

La desaparición de un niño y la denuncia de su madre Ryder interpretada por Winona, inicia una investigación; la cual cobra tintes sobrenaturales que tienen que ver aparentemente con experimentos realizados por el gobierno, al final de la primera temporada fue rescatado Will por su madre y jefe de la policía, pero quedó un misterio abierto tiempo después de rescatarlo, a esto se le suma la desaparición de Once. Además se aseguró que se vengará la muerte de Barb y tendremos más suspenso de los hermanos Duffer, quienes son los creadores de esta emocionante serie.

“Nada está claro del otro lado. #StrangerThings”, se lee en la publicación de Netflix.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Lorenzo Méndez pide respeto a su vida privada

chiquis-rivera-lorenzo-mendez
Foto: Instagram Chiquis Rivera

Fue la semana pasada que se viralizó un vídeo que habría confirmado la crisis matrimonial por la que supuestamente atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de contraer matrimonio.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza desde hace unas semanas atrás, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por su trabajo y en el clip se aprecia cómo a su llegada en su casa de Los Ángeles no pudo entrar y tuvo que saltarse la barda para dejar sus maletas dentro de su propiedad que comparte con Chiquis.

Tras la difusión de estas imágenes Lorenzo decidió usar su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y a las personas en general que respeten su vida privada ya que no debe dar explicaciones de lo que está pasando en su matrimonio.

“Pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cierta cosas si no saben la verdad de las cosas mejor no las comenten, por favor respeten, pido respeto a cada uno de nosotros, gracias por su cariño y su apoyo”, explicó en el clip que subió a través de sus historias breves. a

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alejandra Ávalos afirma que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron bullying durante años

laura-erika-buenfil-alejandra-avalos
Foto: Especial

Hace unas horas a través de ‘Venga la alegría’, Alejandra Ávalos, confesó que cuando iniciaba su carrera como cantante, tanto Erika Buenfil como Laura Flores se unieron para insultarla y hacer que su carrera no tuviera el éxito esperado.

Aparentemente ambas actrices compraban entradas para sus conciertos y así poder insultarla mejor y tratarla mal.

“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, declaró la cantante.

La amistad que unía a estas dos actrices con supuestos ejecutivos de Televisa, afectó los inicios de su carrera en la música y los proyectos que tenía en la televisora de San Ángel, haciendo que el retiro del medio se convirtiera en una opción.

Finamente, la actriz y cantante confirmó que rechazó un proyecto que le ofreció Raúl Araiza, luego de saber que compartía créditos con Erika Buenfil.

Estas declaraciones han dividido al público, ya que afirman que Alejandra Ávalos solo está en busca de fama, ya que actualmente Erika Buenfil cuenta con millones de seguidores en redes sociales y confirma que sigue siendo una actriz vigente.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Sherlyn da sus primeras declaraciones, tras el nacimiento de André

sherlyn
Foto: Archivo

Durante la tarde del 30 de mayo, Sherlyn se convirtió en mamá primeriza y aunque aparentemente hubo un susto, no fue de gravedad y así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales.

En una serie de clips, la actriz dedicó algunas palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de todo el proceso de esta nueva etapa en su vida.

Afirmó que André se ríe muchísimo y aparentemente tuvo una calificación de 10 al evaluarlo con la puntuación de Apgar, esta se realiza con el fin de  evaluar su frecuencia cardíaca, tono muscular y signos que determinan si necesita ayuda médica adicional.

Aunque prometió presentarlo, aún no ha dado ese paso en su cuenta de Instagram y así lo han confirmado sus seguidores, quienes esperan conocer al primer hijo de la actriz, quien le ha cambiado la vida por completo.

Mientras tanto, Sherlyn pasó la noche en el hospital junto a su mamá y así presumió como la consintieron en este lugar que le dio la bienvenida a André.

¡Felicidades guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

David Ghetta anuncia concierto a distancia desde Nueva York

david-guetta
Foto: Instagram David Guetta

Sin duda alguna la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial a causa del COVID-19 nos ha dejado como lección lo solidarios que podemos ser, mientras algunos no tienen para comer, existen quienes están poniendo su granito de arena para apoyar a los más vulnerables.

El famoso DJ decidió volver a ofrecer un concierto a distancia, cuyo objetivo es recaudar fondos tras la pandemia por el coronavirus.

Fue a través de su cuenta oficial de David Guetta anunció su segundo concierto benéfico, el cual llevará a cabo desde Nueva York, este sábado 30 de mayo, explicó que este espectáculo tiene como finalidad entregar el dinero recaudado a las instituciones que están todavía luchando para erradicar el virus.

El pasado 18 de abril, Guetta ofreció su primer concierto desde Miami, con la que logró recaudar 700 mil dólares., por lo que espera que los habitantes de Nueva York puedan superar esa cifra.

“Después de #Miami … ¡Prepárate para el próximo capítulo! #NYC es una de mis ciudades favoritas! Es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante estos tiempos perdurables. ¡Estamos planeando algo muy especial que se puede disfrutar desde todos los hogares del mundo! Nos vemos el 30 de mayo – 7pm EDT”, escribió Guetta en su cuenta de Instagram.

Las instituciones a las que se ofrecerá el apoyo económico son: Feeding America, una red de bancos de alimentos de Estados Unidos, la Fundación de los Hospitales de París, la campaña de la ONU para combatir esta pandemia y el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos