Lanzan el tráiler de la película que contará la vida de Britney Spears

Desde el año pasado, a mediados de agosto ‘The Hollywood Reporter’ informó que se realizaría una película para televisión basada en la vida de Britney Spears, que se emitirá por la cadena Lifetime la cual es descrita como “la tumultuosa verdadera historia” y lleva por titulo  “Britney Ever After”.

El canal Lifetime, a través de sus redes sociales colgó el primer tráiler de la película biográfica de la princesa del pop, la cual contará  aspectos de la vida de la cantante, en el clip que dura casi 30 segundos y podrás ver a Natasha Bassett caracterizada como Britney sobre el escenario, los fotografos rodeandola hasta el momento en el que se rapo, su boda y su recuperación.

“Britney Ever After”  retratará además su noviazgo con el cantante Justin Timberlake, sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos, Sean y Jayden. Este filme comenzó a rodar el 19 de septiembre para ser estrenada el próximo 18 de febrero. El guión corrió por parte de Anne-Marie Hess y Leslie Libman se puso tras las cámaras.

Por su parte la protagonista Natasha Bassett, aseguró en una entrevista para The New York Daily News que fue muy traumático interpretar a Britney:

“Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó. Es decir, ella no es como nadie más. Su vida entera, ella ha sido perseguida por paparazzis y es constantemente criticada y bajo la mirada del público, así que no es normal. Realmente aprecio cuán fuerte es. Emocionalmente, la forma en la que atravesó las presiones constantes que vivió, es admirable”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariadna

Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez juntos en el videoclip “Al Filo De Tu Amor”

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Luis Miguel comparte emotivo vídeo de su carrera

Artículos Relacionados
Total
0
Share