Galilea Montijo comparte sexy fotografía posando en un traje de baño negro

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas del medio del espectáculo, gracias a su carisma y talento se ha ganado un lugar en el corazón de todos los mexicanos quienes siempre la piden en los programas más importantes de la televisión.

Fue a través de sus redes sociales donde demostró que inició el 2017 con tremendo cuerpazo y actitud. En la reciente imagen se puede ver a la conductora modelando un traje de baño negro que resalta su figura, dejando ver que Gali es una de las mujeres mexicanas más sexys del país.

Además también aprovechó sus redes sociales para unirse a la marcha donde cientos de mujeres estadounidenses donde de una manera pacífica quisieron decirle al nuevo presidente de Estados Unidos “nuestros derechos importan y estamos aquí para hacerlos valer”.

La imagen que Galilea compartió fue colgada por la cantante Britney Spears quien también apoyó la acción de cientos de estadounidenses. “ojalá así nos uniéramos para todo #amosermujer”, escribió al pie de la instantánea.

Gali suele compartir a través de su Instagram, imágenes y vídeos sobre su vida diaria, las cuales incluyen pasar tiempo con su hijo, esposo y compañeros de trabajo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ed Sheeran

Ed Sheeran estrena el videoclip de su sencillo “Castle On the Hill”

Siguiente Artículo
Star Wars 8

Revelan nombre y póster oficial de Star Wars 8

Artículos Relacionados
Total
0
Share