Ed Sheeran estrena el videoclip de su sencillo “Castle On the Hill”

¡Te extrañaba Ed Sheeran!

El día de hoy Ed Sheeran estrenó el videoclip de su nuevo sencillo “Castle On the Hill”, tema que ha tenido gran éxito entre los fanáticos del cantante, sin duda este tema muestra una parte muy íntima de lo que pudo haber sido su adolescencia.

Dicho videoclip estuvo a cargo de la dirección de Geroge Belfield y fue producido por Tom Gardnerwas; en esta historia muestra a un chico (Ed Sheeran) que vive su adolescencia al lado de sus amigos, bebiendo cerveza, viviendo momentos, y sobretodo intentando crecer al lado de buenas personas.

El videoclip ya tiene casi medio millón de reproducciones a unas horas de haberse estrenado, demostrando que una pequeña ausencia de un año fue suficiente para que sus fans extrañaran su música que en definitiva te eriza la piel en cada nota y con cada letra.

Hace unos días, el cantante confirmó la salida de su tercer disco “División” el cual saldrá a la venta el próximo 3 de marzo y seremos testigos de colaboraciones con artistas como Beyoncé, Nicole Scherzinger, Martin Garrix y más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bimba Bosé

Bimba Bosé muere a sus 41 años víctima de metástasis en huesos, hígado y cerebro

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo comparte sexy fotografía posando en un traje de baño negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share