Muere el actor Miguel Ferrer, víctima de cáncer

El día de hoy un actor más de Hollywood, murió víctima de cáncer a los 61 años; la información la dio el guionista R. Scott Gemmill, a través de un comunicado que sin duda conmocionó al mundo.

Miguel Ferrer, participó en ‘RoboCop’, y tuvo papeles importantes en las series ‘Twin Peaks’ y ‘NCIS: LA’, en está última trabajó desde el 2012, ganándose gran reconocimiento de sus fanáticos.

“Hoy NCIS: LA ha perdido a un queridísimo miembro de la familia.”, se lee en el comunicado que fue publicado en el Instagram oficial de la serie.

El actor estrenaba serie en mayo con ‘Twin Peaks’, donde daría vida a un agente del FBI, Albert Rosenfeld, el co-creador de dicha serie mando un tuit en su honor.

“Nos remontamos a 1974. Estuvimos en la misma serie. Era un gran talento y una mejor persona. Trabajar y escribir para él siempre fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Aunque pocos lo sabían, el actor era primo de George Clooney, quien recordó al mundo que hoy es un día muy triste para su familia. “Hoy la historia sufrirá grandes cambios en el mundo, y muchos se olvidarán que este mismo día Miguel Ferrer perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero no se nos pasa por alto a su familia”.

“Miguel hizo que el mundo brillará más y fuera más divertido, su perdida se siente tanto en nuestra familia que los eventos del día (los eventos monumentales) palidecen en comparación. Te queremos, Miguel. Siempre te querremos”, concluyó en la declaración que Variety obtuvo del actor.

Su esposa Lori y sus tres hijos quedaron devastados por la muerte de este actor que recordamos en más trabajos en la televisión y en el cine que sin duda perduran el resto de nuestras vidas.

Q.E.P.D.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pastor Alemán

Cancelan estreno de la película 'A dog's purpose' por maltrato animal

Siguiente Artículo
Lego Batman

Emociónate con el nuevo spot de la película 'LEGO Batman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share