Ve el segundo tráiler de ‘Logan’ la última película de Wolverine

La espera es menor, estamos a casi un mes 15 días que llegue a las pantallas, desde que en octubre lanzaron el primer tráiler de esta emocionante película que está bajo el título ‘Logan’.

El actor reveló a principios de octubre del año pasado detalles del filme; además que decidió ya no volver a ser Wolverine. Por medio de sus redes sociales Hugh Jackman ha tenido una gran actividad sobre el personaje que le ha quedado muy bien desde el año 2000. Su estreno es el próximo 3 de marzo.

En este segundo tráiler podemos ver más acción de la niña que se asemeja a Logan y que aparecerá junto a él, así como el ‘Profesor X’ Charles Xavier. A través de su Facebook Hugh colgó el adelanto que ya alcanzó más de 3 millones de reproducciones.

En el reparto figuran Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Doris Morgado y Stephen Merchant, entre otros. El director del filme es James Mangold, mismo que dirigió ‘Wolverine inmortal’ (‘The Wolverine’, 2013). Antes, realizó ‘En la cuerda floja’ (‘Walk the Line’, 2005) y ‘El tren de las 3:10’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Power Rangers

Ve el nuevo tráiler de la película de los 'Power Rangers'

Siguiente Artículo
ellen degeneres

Ellen DeGeneres se lleva la noche en los People’s Choice Awards

Artículos Relacionados
Total
0
Share