Ve el nuevo tráiler de la película de los ‘Power Rangers’

Lionsgate reveló el nuevo tráiler oficial que presenta a los nuevos Power Rangers; y aunque algunos fans no estaban tan contentos, seguro este adelanto te llenará de emoción y querrás que ya sea el estreno este 24 de marzo.

La película fue producida por Lionsgate y Saban Brands, la historia es la siguiente: Son cinco niños de secundaria, los cuales se convierten en una especie de héroes por accidente y así comienzan una aventura que los llevará a enfrentarse con Rita Repulsa, quien hará lo posible por invadir el planeta, ellos serán los únicos que pueden salvar al planeta.

Por supuesto que la historia puede sonar un cliché más de las películas de héroes, sin embargo, este adelanto te quitará las dudas del por qué tienes que ir a verla e irás, para recordar parte de lo que fue tu infancia.

La película está protagonizada además por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Clyer como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger amarilla y Ludi Lin como Zac el Ranger Negro, por supuesto estará Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. Será dirigida por Dean Israelite y Brent O’Connor.

Así que para todos los fans prepárense para una gran producción pues afirman que será una película para toda la familia; el estreno se prevé para el 24 de marzo de 2017 .

Deja tu comentario
Artículo anterior
Volcán de Colima

Cámara capta el momento exacto de la explosión del Volcán de Colima

Siguiente Artículo
Wolverine

Ve el segundo tráiler de 'Logan' la última película de Wolverine

Artículos Relacionados
Total
0
Share