Zuria Vega comparte tierna foto de Lúa

Hace unos días Lúa llegó a una hermosa familia junto a Alberto Guerra y a Zuria Vega, de inmediato los orgullosos y primerizos papás, dieron a conocer a la personita que se había convertido en la más importante de la familia.

Desde ese momento, Zuria no ha parado de compartir con sus seguidores las tiernas fotos que junto a su esposo Alberto ha logrado capturar de Lúa.

Por lo cual, apenas a unos días de nacida colgó en la red una imagen, donde aparece la pequeña Lúa en brazos de su papá, ambos dormidos pacíficamente, mientras su mamá compartía la tierna foto con sus seguidores.

Pero sin duda la imagen que se llevó los corazones de todos sus fans en Instagram, fue la instantánea donde aparece la pequeña princesa arropada en una manta de estrellas y durmiendo, como si nada importara en el mundo.

La imagen de inmediato acaparó la atención y logró en menos de 24 horas más de 50 mil ‘me gusta’, y recibió cientos de comentarios que le mandaban todo su amor, tanto a la actriz, como a toda su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Drew Barrymore

Drew Barrymore se convierte en un caníbal para la nueva serie 'Santa Clarita Diet'

Siguiente Artículo
Gael García Bernal

Gael García Bernal de la mano con Fox en la nueva serie 'Aquí en la Tierra'

Artículos Relacionados
Total
0
Share