Vean el último adelanto de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Hace unos días, gran parte del elenco de esta última película de ‘Resident Evil’ se reunió en nuestro país para presentar oficialmente el último filme de zombies, causando gran emoción en los fans de esta saga.

El día de hoy Screen Gems de Sony Pictures, a través del canal de Play Station en Youtube lanzó el último de los clips internacionales con el fin de dar un adelanto más de la próxima entrega de esta gran película; a principios de 2016 gracias a su protagonista fue posible ver algunos adelantos del maquillaje y más tarde de la película que lograron llamar la atención de todos, así mismo fans del  actor cubano William Levy, se sorprendieron al ver que desempeñaba un gran papel dentro de esta última entrega.

La nueva película donde veremos por última vez a Alice combatiendo a una enorme cantidad de zombies, llegará a las pantallas de Estados Unidos y a nuestro país, el próximo 27 de enero de 2017.

Paul W.S. Anderson también esposo de Milla Jovovich, regresará como director y guionista de la película, mientras que Wentworth Miller regresará a su papel de Chris Redfield, por su parte Ali Larter dará vida a Claire Redfield, y finalmente Milla Jovovich en su papel emblemático de Alice Abernathy.

Así que sin más, les dejó el último clip de la película…¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte vídeo con sexys movimientos de cintura

Siguiente Artículo
Anahí

Anahí se convierte en mamá de un hermoso niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share