Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de ‘Max’

¡No es lo que creen!

Resulta que la pareja, quienes están juntos desde hace más de 10 años decidieron compartir con todos sus seguidores la llegada de un nuevo integrante a su familia, se trata de un cachorro al que nombraron ‘Max’.

Por supuesto que no hicieron público que el pequeño pastor alemán es de los dos, sin embargo, como es costumbre, cada uno de los famosos compartió por separado una imagen o vídeo de ‘Max’.

Anna, escribió al pie del clip: “Le damos la bienvenida al nuevo miembro de nuestro equipo”, donde se puede ver al cachorro con un balón de fútbol.

Mientras Enrique Iglesias, decidió compartir un mensaje corto, pero en definitiva tierno, ya que aparecen viéndose calmadamente, al pie de la instantánea escribió: “Mad Max”.

https://www.instagram.com/p/BPTkoMCBB6m/

Cabe recordar, que no es la primera vez que la pareja tiene una mascota, ya que en 2014, Ana y Enrique perdieron a Lucas, otro pastor alemán.

Enrique es fanático de los amigos peludos, no es su primer mascota, pero sin duda será un perro muy querido así como por la otra mascota de la pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gael García Bernal

Gael García Bernal de la mano con Fox en la nueva serie 'Aquí en la Tierra'

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Anuncian otra serie basada en la vida de Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share