Checa el tráiler Super Real Mario Odyssey ¡en Grand Theft Auto 4!

El 13 de enero Super Mario Odyssey anunció la nueva entrega de Nintendo Switch, una experiencia muy diferente a la que estamos acostumbrados ver, y aunque sorprendió mucho el tráiler un fan no sé quedó con las ganas de poder jugar con la nueva imagen de Mario.

A través de el canal Crow Cat en YouTube, recrearon el adelanto que emocionó a todos los fans de este nuevo juego, logrando obtener más de 90 mil reproducciones a unas horas de haberse compartido en la web y más de 10 mil ‘likes’.

En el podemos ver a Mario metiéndose en peleas, robando autos, bailando frente a policía en Nueva York, a bordo de un helicóptero y en otro contexto muy diferente al que nos plantearon como el nuevo juego de Mario.

Hace unos días cuando lo presentaron, varios fans del juego comenzaron a situar a nuestro personaje favorito en el Grand Theft Auto 4, y así es cómo se ve si es que Mario estuviera en Nueva York siendo un chico malo.

Este es el tráiler original del juego, donde es posible ver el talento del estudio EAD Tokyo, con increíbles escenario y algunas escenas que recuerdan a Super Mario Galaxy. Este nuevo juego saldrá a la venta la próxima Navidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias responde con divertido vídeo, tras la polémica entrevista que tuvo con una reportera

Siguiente Artículo
yoga bebiendo cerveza

Crean nueva moda para practicar yoga ¡bebiendo cerveza!

Artículos Relacionados
Total
0
Share