Tras siete años de ausencia Jamiroquai está de regreso

Después de siete años sin lanzar ningún material discográfico, la banda británica trae sorpresa doble.

Su último disco fue “Rock dust light star” estrenado en el año 2010, hoy Jamiroquai está de regreso y fue a través de sus redes sociales que compartieron un adelanto de su nuevo álbum, bajo el titulo “Automaton”.

Este teaser fue colocado en su canal de YouTube, el clip dura 22 segundos en donde aparece Jay Kay, el vocalista de la banda con algunas imágenes futuristas en donde usa un casco iluminado caminar por varios escenarios como tuneles y un deseierto, además el mensaje escrito en la descripción del video: “llegando a un planeta cercano a ti… Automation”.

La otra sorpresa además de su nuevo disco es la gira que ofrecerán, ya que en su página web han anunciado las primeras fechas de su regreso a los escenarios, la gira 2017 dará inicio el próximo 25 de mayo, en Tokio, Japón, continuando el 28 el mismo mes en Seúl, Corea del Sur.

El 17 de junio en Atenas, Grecia. En julio contemplan siete fechas diferentes: el 9 en Róterdam, Holanda, 11 en Florencia, Italia, 14 en Pori, Finlandia, 16 en Aix-Les-Bains, Francia, 18 en Locarno, Suiza y el 22 en República Checa. La última fecha anunciada es el 5 de agosto en Sudoeste, Portugal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicky Jam

Nicky Jam estrena el videoclip de su sencillo “El Amante”

Siguiente Artículo
Vive Latino 2017

Lanzan aplicación interactiva para que tu experiencia sea inolvidable en el Vive Latino 2017

Artículos Relacionados
Total
0
Share