Protagonista de la serie ‘Pretty Little Liars’ posa desnuda en una sexy fotografía

Sin duda alguna la serie ‘Pretty Little Liars’ ha dejado a tres grandes actrices dentro del gusto del publico masculino.

Y el día de ayer una de sus protagonistas sorprendió en sus redes sociales con una fotografía en la que posa totalmente desnuda, se trata de la estrella Sasha Pieterse, quien no para de hacer alarde a su impresionante figura en Instagram.

La modelo sudafricana de 20 años ha robado suspiros con la siguiente fotografía en la que no demuestra miedo al enseñar sus curvas, en ella sale dentro de su dormitorio con la ventana como contraluz, lo que permite apreciar su silueta y los brazos en la cabeza.  El ángulo de la cámarade abajo hacía arriba, donde se observa la mitad de su trasero y corriendo hasta su columna vertebral desnuda.

La fotografía bien lograda seguramente la realizó su prometido Hudson Sheaffer, pues quien más podría hacer tan buen ángulo. Lo que si es que subió la temperatura de su red social en la que ya alcanzó más de 157 mil ‘likes’. La hermosa rubia casi no suele subir fotografías como esta sin embargo su belleza es incomparable.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie de Sousa

Aww, Marjorie de Sousa comparte tierna foto de su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
Bloopers de Brazzers

Aquí los mejores bloopers del porno más famoso en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share