Lanzan aplicación interactiva para que tu experiencia sea inolvidable en el Vive Latino 2017

Estamos a nada de que el Vive Latino vuelva a causar gran euforia en cada uno de nosotros el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, donde nos deleitará con los mejores grupos de rock y algunas sorpresas más.

El día de hoy Jordi Puig, director del Festival, presentó el mapa oficial del evento con algunas de sus áreas ya conocidas y unas nuevas que tendrá el recinto.

Por supuesto que ‘Carpa Ambulante’ regresará con el fin de proyectar nuevos documentales, entre los que destacan “Bellas de Noche”, el cual ha tenido gran éxito en nuestro país.

‘Casa Comedy’ y la zona de autógrafos también estarán presentes dentro de esta nueva entrega del Vive Latino, logrando exponer a nuevos talentos nacionales e internacionales.

Una de las nuevas áreas que estará presente, es ‘El Parque’, donde los asistentes podrán relajarse luego de un buen concierto, este será para toda la familia, en caso de que haya niños en el evento.

En cuanto a la app que utilizarán esté año resaltan que será una aplicación oficial que ya está disponible y tiene nuevas funciones, las cuales permitirán que los asistentes tengan una experiencia única dentro del Foro Sol.

Entre las nuevas bandas de esta entrega, resaltan Los ángeles Azules, Los Ángeles Negros y Paquita la del Barrio, además se confirmó la presencia de La Sonora Santanera y de Bronco.

Vive Latino 2017

Por supuesto que no son lo únicas bandas que tocarán, solo resaltan porque ellos no pertenecen al mundo del rock, sin embargo, es una manera de integrar nuevos géneros musicales a un Festival tan importante como el Vive.

Así que para calentarnos y emocionarnos con este Festival, les dejó una de mis canciones favoritas de Los Fabulosos Cadillacs, quienes se presentarán el 18 de marzo y nos vana poner a bailar como solo ellos saben.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jamiroquai

Tras siete años de ausencia Jamiroquai está de regreso

Siguiente Artículo
Mike Tyson

Mike Tyson ahora es rapero en su nuevo vídeo "If You Show Up"

Artículos Relacionados
Total
0
Share