Juan Diego Covarrubias responde con divertido vídeo, tras la polémica entrevista que tuvo con una reportera

El día de hoy el nombre de Juan Diego Covarrubias fue mencionado en distintos medios de comunicación al tener una “entrevista” donde se levanta antes de iniciar, ya que la reportera se equivocó de nombre.

Y es que Magüicha, llamó al actor “Juan Carlos Covarrubias”, antes de iniciar con sus preguntas, provocando gran molestia en el actor que sin más dijo: “¡Corte! Porque sino te sabes mi nombre, ¿cómo vas a seguir la entrevista? No me llamo Juan Carlos, con permiso”.

La acción del actor fue duramente criticada en redes sociales, ya que el programa ‘Vivalavi internacional’, transmitió el bochornoso momento que sufrió el actor con la reportera.

Tras hacerse público el vídeo, el actor a través de sus redes sociales compartió un divertido vídeo en Instagram, donde aparecía con una “cita” y al pie del clip se puede leer: “Hay que tomar la vida con gracia y conocer las circunstancias. Con todo el respeto que se merecen los medios de comunicación. #JUANCARLOS”.

https://www.instagram.com/p/BPTOr9cAQuG/

Aunque la entrevista tiene algunos días, el vídeo se viralizó hoy y pese a eso, Juan Diego Covarrubias se tomó las circunstancias con humor, en uno de sus recientes tuits el actor dijo:

“¿Quieres respeto? Respeta a los demás! Su tienes una profesión prepárate para hacerla bien…no critiques, solo enfócate en lo tuyo!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bloopers de Brazzers

Aquí los mejores bloopers del porno más famoso en la web

Siguiente Artículo
Super Real Mario Odyssey

Checa el tráiler Super Real Mario Odyssey ¡en Grand Theft Auto 4!

Artículos Relacionados
Total
0
Share