Paulina Rubio comparte vídeos y fotos desde la playa y luce radiante

Tras su segundo embarazo, algunos de sus seguidores notaron que el cuerpo de Paulina Rubio ya no era tan delgado como en sus tiempos de juventud, sin embargo, era cuestión de que los meses pasarán para que tras tener a Eros, la mexicana recuperará su figura.

Así que durante estos primeros días de enero, la cantante, publicó algunos vídeos donde aparece en luciendo un bikini y acompañada de sus dos hermosos hijos quienes casi siempre están con Paulina Rubio.

Durante el resto de la semana publicó cómo se la estaba pasando de vacaciones en la playa, desde amaneceres hasta los atardeceres que le quitaban en definitiva la respiración a cualquiera.

Aunque la mayoría de las imágenes recibió cientos de likes y comentarios halagando su figura, una que se llevó el corazón de sus seguidores, fue donde posa para la revista GP, luciendo un liguero negro y una camisa blanca que definitivamente dejaba mucho a la imaginación.

Sin duda, Paulina sigue más guapa que nunca y que a sus 45 años es capaz de romper miles de corazones en la web con sus sexys imágenes.

https://www.instagram.com/p/BO5J9zfF-6k/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Star Wars: The Force Awakens

Filtran escena violenta de ‘Star Wars: The Force Awakens’ que fue eliminada de la película original

Siguiente Artículo
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan quiere borrar su pasado convirtiéndose en ¿musulmana?

Artículos Relacionados
Total
0
Share