Jennifer Lopez recibe costoso regalo de Drake

A finales de diciembre una fotografía que compartieron Drake y Jennifer Lopez desató los rumores de una relación amorosa entre los dos cantantes.

Los rumores crecieron después de que algunas fuentes aseguraron pasaban mucho tiempo juntos, incluso en año nuevo cuando celebraron con una cena exclusiva en Las Vegas. Ahora el rapero de 30 años parece que ha demostrado su cariño por Lopez.

De acuerdo a Daily Mail y US Weekly, Drake le regaló durante su encuentro en Las Vegas a finales de año, una costosa joya valuada en unos 100.000 dólares. Se trata de un hermoso collar de platino de 16 quilates que tiene una forma redonda y es un diseño Victoria que está integrado por diamantes de Tiffany & Co. La cantante compartió una fotografía con donde se aprecia el obsequio:

El costoso collar tiene diamantes de 15 kilates incrustados en una cadena de platino. Esta fotografía la compartió Lopez en su cuenta de Instagram el 2 de enero, en la que luce un abrigo de piel y la joya junto a la siguiente descripción:

“Se vienen sorpresas. Enfocada”

Estas son las imagenes que desataron los rumores sobre su relación:

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer mata a un perro

Indignante vídeo muestra cómo una mujer mata a un perro con un palo

Siguiente Artículo
risas

El vídeo que recopila las mejores risas de YouTube logra millones de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share