Ve la primera portada de Love Magazine con Sistine Stallone en ropa interior negra

Al parecer las hijas de Sylvester Stallone, han iniciado una carrera en el medio del espectáculo, desde hace un año Sistine inició con fotos que destacaban su belleza y aunque muchos no prestaron atención a las instantáneas, hoy vuelve a robar las cámaras para demostrar que 2017 es su año.

Hace apenas unos meses, Sistine firmó un contrato con IMG Models de la mano con Lamsweerde y Vinoodh Matadin, iniciando su primer sesión fotográfica que dejó ver que es toda una profesional.

Siguiendo por supuesto los pasos de su hermosa madre, la modelo Jennifer Flavin, y sin duda en esta sesión para Love Magazine, demostró la sensualidad que lleva en la sangre.

Sistine Stallone

Love Magazine, presentó a Sistine, con un vídeo dirigido por Doug Inglish, demostrando que a sus 18 años es una mujer capaz de quitarte el aliento y hacer palpitar tu corazón a mil.

Sistine, modela con ropa interior negra y de encaje realizadas por el diseñador Marc Jobs, el cual definitivamente tiene un don para hacer que las modelos luzcan espectaculares a la hora de usar sus diseños.

Sistine Stallone
Love Magazine

Hace poco, la hija de Sylvester, compartió la alfombra roja de los Globos de Oro con sus hermanas Scarlet de 14 años y Sophia de 20, esta última también se encuentra a punto de incursionar en el modelaje, y sin duda la belleza de las hermanas Stallone llegará con una nueva ola de modelos dispuestas a imponer moda.

Sistine Stallone

Sistine Stallone

Sistine Stallone

Deja tu comentario
Artículo anterior
Antonio Banderas y Alejandro Sanz

Antonio Banderas canta a lado de Alejandro Sanz por una poderosa razón

Siguiente Artículo
Mientras El Lobo No Está

Ve el tráiler de 'Mientras El Lobo No Está', que lleva millones de reproducciones en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share