Ve el tráiler de ‘Mientras El Lobo No Está’, que lleva millones de reproducciones en la web

¡Me encanta!

El talento mexicano está haciendo su mejor esfuerzo por proporcionarnos material que sea capaz de competir con la industria a nivel mundial, y al aparecer con el paso del tiempo lo ha conseguido.

‘Mientras El Lobo No Está’, es un thriller mexicano, protagonizado por un grupo de niños que son dirigidos por Joseph Hemsani.

En esta película, se cuenta la historia de cuatro amigos que viven el primer amor, Alex, Ricky, Jorge y Pato, al sentirse oprimidos buscarán la forma de escapar del colegio que se encuentra en medio del bosque, encontrándose con obstáculos y un secreto oscuro que definitivamente les va a enchinar la piel.

Los escritores de la película son: Ave Rosenberg y Joseph Hemsani, quienes comparten la producción de este filme con Claudio Sodi. Los protagonistas que sin duda se llevan las palmas, son: Luis de la Rosa, Mauricio García lozano, Mirando Kay, Michel Arluk, Luyani Carazo y Emiliano Carrillo.

El estreno de esta película será el próximo 24 de febrero en espera de conquistar a los fieles del género thriller. El tráiler se estrenó el pasado diciembre y ya tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube, mientras que en Facebook, cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. ¡Disfrútenlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sistine

Ve la primera portada de Love Magazine con Sistine Stallone en ropa interior negra

Siguiente Artículo
Ballet vs reggaeton

El duelo entre una bailarina de ballet y una de reggaetón eleva la temperatura de la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share