“Ha sido no sólo mi esposa, sino mi mejor amiga”: El agradecimiento de Barack Obama a su esposa

Ayer por la noche fue el día que Estados Unidos despidió a uno de sus presidentes más queridos; entre aplausos y ovaciones de pie, la gente no podía creer que escucharían el último discurso de Barack Obama.

En el momento que el político subió al escenario, las miradas del mundo estuvieron situadas en su último discurso que sin duda envió un mensaje al nuevo presidente de los Estados Unidos.

Barack Obama y su familia decidieron que su último aparición como presidente sería en una ciudad que lo vio nacer, Chicago; sin más habló sobre los retos por los que pasó antes de ser presidente, y los retos que como ciudadanos enfrentaron juntos, logrando hacer y ser parte de la historia de EU.

El discurso sin duda era animado y lleno de orgullo por lo que su gobierno consiguió durante 8 años, pero cuando fue el momento de hablar sobre su esposa, la voz del mandatario se rompió.

“En estos últimos 25 años, has sido no sólo mi esposa, la madre de mis hijas, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia, estilo y buen humor. Hiciste que la Casa Blanca fuera un lugar abierto a todos. Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país”.

Michelle se sintió conmovida por las palabras de su esposa, por lo que lanzó una sonrisa, mientras fijaba la mirada en su hija Malia quien se encontraba limpiando algunas lágrimas por el emotivo mensaje.

Pero como era de esperarse, sus hijas también fueron parte de este último speech que sin duda dejó con un nudo en la garganta a más de uno.

“Malia y Sasha, bajos extrañas circunstancias, se han convertido en dos mujeres sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero más importante, amables y llenas de pasión. Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá”.

Malia no dejó de llorar en todo el momento en que su papá pronunció un discurso lleno de fuerza, momentos claves para hacerles ver que Estados Unidos no se acaba si todos permanecen unidos y luchando.

Sin duda, todos sintieron hasta las lágrimas el último discurso de Barack, así lo dejaron ver algunos famosos, a través de sus redes sociales, donde agradecieron a la pareja presidencial por darle tanto a su país.

https://www.instagram.com/p/BPHTqVwh1ri/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bronceado sexy

Mujeres brasileñas presumen un bronceado en sexys fotografías

Siguiente Artículo
cerveza patrimonio de la humanidad

La UNESCO ha declarado a la cerveza como patrimonio de la humanidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share