El registro de canes y felinos llega a la Ciudad y el Estado de México

¡Estas son buenas noticias para todos los que tenemos mascotas!

A finales de año el Instituto Mexicano del Registro Canino y Felino tenía validez solamente en cinco estados de la República, sin embargo esta medida ya llegó a la Ciudad y el Estado de México. Debido a que las mascotas son parte importante para las familias se ha promovido este registro.

Esta iniciativa es válida ya en Aguascalientes, Nuevo León, Colima, Guanajuato y Sinaloa. Y tiene por objetivo un vínculo mayor con las mascotas, además que los institutos de registro canino y felino buscarán asociaciones, fundaciones y autoridades para la defensa y el bienestar de los animales.

A través de su página han hecho el anuncio de que el registro ya está valido en la Ciudad y Estado de México:

El registro se hace en la página de Internet www.registro-canino.org o  www.registro-felino.org, en el que tienes que llenar con datos tuyos y de tu mascota, al final te expedirán una acta de registro en el que viene el nombre del animal con los apellidos de la familia a la que pertenece, la aportación es de 50 pesos y la facilidad de pago es por métodos como Pay Pal, Oxxo y Santander.

Registro
Foto: Facebook Instituto Mexicano del Registro Canino

Estas instituciones fueron creadas tanto por amantes de los animales como por empresarios y veterinarios, que velan por registro animal real y confiable que otorga derechos, protección así como asistencia médica, además de la conservación de especies de compañía, pero también hacer conciencia de su cuidado y defensa.

Con este registro se logrará controlar de manera real la poblaciones de canes y felinos, así como fomentar la adopción responsable y  la denuncia al maltrato animal. Posteriormente se busca que se promuevan leyes para sus derechos y generar multas o castigos para los que no son responsables o maltratan a los animales.

¡Esta iniciativa recorrerá el mundo entero!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori

Mila debuta en televisión de la manera más tierna junto a su mamá

Siguiente Artículo
Sexys porristas

Sexys porristas lituanas causan furor en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share