Ve un adelanto del nuevo sencillo de Residente como solista

Este año el músico René Pérez, mejor conocido como Residente se estrena como solista y esta a punto de lanzar su primer sencillo.

A través de sus redes sociales el músico ha dado adelantos de este proyecto el cual se titula “Somos anormales” mismo que es fiel a sus ideales, como lo fue cuando era líder de la banda “Calle 13” y este trabajo asegura que lo realizó con un verdadero significado y su música se basó en una prueba de ADN esto a raíz de una sugerencia un compañero de trabajo le hizo hace 4 años, en la que quiso buscar sus raíces y su huella genética:

“Me fui por todos los países más interesantes que pude encontrar dentro de mi huella genética. Y el primero es Siberia, porque la gente de Siberia cruzó por el Estrecho de Bering y pobló América. Con ellos hice la música, escribí la letra y el vídeo que van a ver este viernes. Lo hice durante cuatro días en España”, aseguró el compositor en conferencia de prensa en Nueva York según Univisón.

Este trabajo será tipo documental, en el cual participan más de 70 personas, algunos famosos como Igor Koshkendey, John Legüizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto. Por medio de su Facebook dio un adelanto de este vídeo el cual se estrena el viernes 13 de enero:

“Así fue que hicimos la música de mi primer sencillo que sale el 13 de enero. La música la hice junto a músicos siberianos de la república de Tuva localizada en el centro de Asia fronterizo con Mongolia.”

Así documentó en su cuenta de Instagram el proceso de su proyecto:

Deja tu comentario
Artículo anterior
ben affleck

Ben Affleck es amante de la música de esta mujer

Siguiente Artículo
Resident Evil The Chapter Final elenco

Así fue la premiere de 'Resident Evil: The Final Chapter' en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share