Señor de la tercera edad vence a ciclistas profesionales con su vieja bicicleta

En las redes sociales se suelen compartir momentos íntimos de cientos de personas, algunas veces son tan divertidos que se viralizan, pero en otras ocasiones esos vídeos muestran que en el mundo hay gente extraordinaria que con lo poco que tienen, son capaces de tocar el corazón de las personas a su alrededor.

Tal ocurrió en Dabeiba en Colombia; donde un hombre de la tercera edad aparece en medio de una competencia, con una vieja bicicleta que lo traslada, al lado de él un ciclista profesional lucha por subir una pendiente, pero el señor lo hace sin mayor esfuerzo.

Los ciclistas Axel Carion y Andreas Fabricius, quienes tienen como meta recorrer Sudamérica en 58 días, desde Colombia hasta Argentina, se sorprendieron al ver al señor Luis con una agilidad que al parecer necesitan.

En el vídeo que tiene más de un millón de reproducciones, se muestra al señor Luis quien es campesino superando a los ciclistas que quedan atónitos con la acción.

Los atletas terminarán su ruta el próximo 27 de febrero en Ushuaia, en Argentina, cabe señalar que iniciaron el 1 de enero de este año, en espera de romper algún tipo de record, sin imaginar que en el camino serían sorprendidos por este campesino que sin dudarlo se merece un gran reconocimiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Téllez

Natalia Téllez comparte una foto en topless y vuelve locos a sus seguidores

Siguiente Artículo
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula presume su espectacular trasero en un bikini rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share