Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Revelan la causa oficial de la muerte de Carrie Fisher

Carrie Fisher

A finales de diciembre el mundo del espectáculo fue sacudido con las repentinas muertes de George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds; pero  es hasta hoy que conocemos las causas oficiales de la muerte de Carrie y Debbie.

De acuerdo, al Departamento de Salud Pública de Los Ángeles, indican que Carrie Fisher falleció de un “ataque al corazón/diferido”, a consecuencia del infarto que sufrió durante un vuelo desde Londres a Los Ángeles.

El documento fue dado a conocer por el portal TMZ; donde también se dio a conocer la causa oficial de la muerte de su madre y actriz Debbie Reynolds, la cual murió un día después de su hija.

La causa fue una “hemorragia intracerebral”, la cual es conocida por derrame cerebral; sin embargo, aunque ya es oficial, el condado de Los Ángeles continuará investigando qué provocó el infarto de Carrie Fisher; resaltando que el informe toxicológico será clave para conocer si la actriz tenía algún tipo de droga en su sistema.

Adelantan documental que muestra la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Emily Ratajkowski deja la soltería de manera sorpresiva

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

La modelo más codiciada ha dejado la soltería y fue por medio de su cuenta de Instagram que anunció esta gran noticia que sorprendió a todos sus seguidores.

De acuerdo a TMZ, su nuevo esposo se llama Sebastian Bear-McClard, con quien lleva saliendo desde hace pocas semanas. La boda se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Nueva York y no fue una tradicional, ya que en las fotos compartidas pocas personas acudieron a la unión y no portó el típico vestido blanco.

Emily no había dado a conocer su relación, sin embargo, hay fotografías de ellos besándose el 14 de febrero, las cuales confirmaron que su relación con Jeff Magid ya había terminado desde antes.

Estas son las fotografías que compartió la modelo en su Instagram Stories y la cronología de la impactante noticia que ha despertado miles de reacciones en la web.

Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski

Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski

 

Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski

Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski

Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski

Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Confirman perfomance de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal en los Oscar

Foto: Especial

Hace unas horas la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, se presentarán en un performance para cantarjunto al productor discográfico estadounidense Miguel.

Los tres compartirán el escenario para interpretar “Remember Me” de la aclamada cinta ‘Coco’, la cual está nominada como Mejor película Animada.

Además de la actuación de los mexicanos, también estarán Mary J. Blige que cantará “Mighty River” de ña película ‘Mucdbound’. El rapero Common y Andra Day interpretarán “Stand Up For Something” del filme ‘Marshall’, Keala Settle también deleitará a los presentes con la canción “This Is Me” de la gran película ‘The Greatest Showman’ y finalmente Sufjan Stevens quien cantará “Mystery of Love” que fue hecha para la película extranjera ‘Call Me by Your Name”.

El próximo 4 de marzo podrán ser testigos de estos performances y de los ganadores de la edición 90 de los Oscar, que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde estará el equipo de Azteca Uno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Guillermo del Toro da una maravillosa respuesta a quienes lo acusan de plagio por ‘La forma del agua’

Foto: Especial

Guillermo del Toro fue demandado esta semana, luego de supuestamente encontrar los elementos necesarios para demostrar que su película ‘La forma del agua’ es un plagio y él ya tiene una respuesta.

“He estado en esto 25 años y tengo una reputación impecable. Siempre he procurado hablar de mis influencias en cada película que he hecho, en los comentarios para DVD, en Twitter, en mis exhibiciones de museos”, declaró el director para el portal de cine ‘Deadline’.

Aunque Paul Zindel asegura que el mexicano copió y cambió algunas cosas de la obra de su padre ‘Let me hear your whisper’, Guillermo afirma que jamás vio o leyó la obra y menos los colaboradores de su equipo.

Respeto a que ambas protagonistas son empleadas de limpieza y crean relaciones afectuosas con criaturas en un estanque, Del Toro dijo irónicamente: “Estas ideas no son intercambiables o equivalente, esto equivaldría a decir que E.T. sería la misma historia si sustituyes al alien por un hámster”.

Además añadió que durante su carrera ha participado en demasiados guiones, series de televisión, libros, películas y ha co-escritos otros guiones y nunca nadie había declarado que su trabajo es un plagio.

FOX ha decidido respaldar al mexicano, y defender su obra ante la demanda que ambos enfrentan por parte de Paul Zindel.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

A sus 39 años, Rachel McAdams se convertirá en madre por primera ocasión

Foto: Archivo

La actriz canadiense Rachel McAdams reconocida por películas como ‘Chicas pesadas’, ‘Este cuerpo no es mío’ y ‘Diario de una pasión’ estaría embarazada.

Según el portal E! News la actriz tendría a su primer bebé junto a su pareja, el guionista y productor de cine Jamie Linden.

La publicación asegura que son varias fuentes las que ya han confirmado la noticia, sin embargo, ni la actriz ni sus representantes han hablado al respecto.

Cabe resaltar que la premiere de ‘Game Night’, cinta que protagoniza McAdams junto a Jason Bateman, se llevó a cabo esta semana, aunque no hay fotos de ella en el evento, además días atrás fue captada con una chamarra holgada, la cual cubriría su pancita de embarazo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

A dos semanas de convertirse en rubia, Eiza González cambia radicalmente de look

Foto: Instagram Eiza González

La carrera de Eiza González se encuentra en pleno apogeo y definitivamente ha sorprendido por su compromiso y talento. A tal grado que ha declarado que está dispuesta a raparse por el amor al arte.

Esto fue a través de su cuenta de Instagram en la que presumió su nuevo look, hace dos semanas la actriz cambió radicalmente de color, convirtiéndose en un sexy rubia, aunque la compararon con el look de Selena Gomez, ella defendió que no fue su inspiración.

Junto a un clip breve, Eiza presumió su nuevo color de pelo, que es un castaño claro y escribió como descripción: “Actriz que se raparía por el arte”.

En algunos de los comentarios que dejaron algunos de los usuarios de la plataforma, aseguran que se parece a la actriz Angelina Jolie.

Foto: Instagram Eiza González

Antes de este cambio, la actriz mostró el proyecto para el cuál se había convertido en rubia.

🎬

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Love Spreads 🎬

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia