Mujeres brasileñas presumen un bronceado en sexys fotografías

Como sabrás en Sudamérica es verano en esta temporada y hay una nueva moda que tiene como locas a las mujeres de Brasil. Esta tendencia ha recorrido las redes en los últimos dos meses.

Se trata de un bronceado llamado “marquinha” el cual consiste en que las mujeres brasileñas se expongan al sol para obtener una marca “perfecta” de un bikini en el cuerpo. Según la página de la creadora de este producto, Erika Bronze, es un bronceado natural:

“Consiste en la aplicación de un sistema de autogestión bronzeante en el cuerpo del paciente a través de un compresor, siempre se utiliza en la preparación de la protección solar de la piel con el filtro UV y el factor de protección solar 30, e incluso en los momentos de  baja radiación solar entre las 08:00 y las 10: 00h y de 16:00 a 18: h, puede obtener bronceado de la piel de manera satisfactoria.”

https://twitter.com/ErikaBronze/status/806986034529574912

Así sus clientas toman el sol en su SPA, les coloca estas cintas adhesivas para obtener un bronceado más visible y que contraste al resto de la piel. Aproximadamente 30 mujeres toman en sol y pagan alrededor de 20 dólares para aplicarse su fórmula.

https://twitter.com/ErikaBronze/status/794994433733394432

https://twitter.com/ErikaBronze/status/801395576294305793

Aunque las mujeres enloquecen por tener esta perfecta marca, especialistas en la salud de la piel, advierten los peligros de exponerse a los rayos del sol sin la protección adecuada. Y así es como presumen el bronceado “perfecto” en las redes sociales:

https://www.instagram.com/p/BPGkiKdhxES/

Lo cierto es que si esta tendencia se expande podrá poner en riesgo la salud de muchas mujeres debido a los problemas dermatológicos de cada región, de acuerdo a la OMS el cáncer de piel ha crecido en más de 68 por ciento durante las últimas dos décadas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski dejó al descubierto su ropa interior en los Globos de Oro

Siguiente Artículo
barack michelle

“Ha sido no sólo mi esposa, sino mi mejor amiga”: El agradecimiento de Barack Obama a su esposa

Artículos Relacionados
Total
0
Share