Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mila Kunis y Ashton Kutcher pasean por primera vez junto a sus dos hijos

El primero de diciembre se dio a conocer que los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher ya eran padres por segunda ocasión.

Sin duda alguna esta pareja ha formado una linda familia con su preciosa hija Wyatt Isabelle Kutcher quien cumplió 2 años en octubre y ahora Dimitri Portwood Kutcher el cual nació a las 1:21 a.m. el 30 de noviembre.

En esta semana se han publicado las primeras imágenes de la familia completa que sin duda son irresistiblemente tiernas. Ambas estrellas mantienen su vida privada alejada de reflectores, sin embargo los paparazzi hacen lo posible para obtener imágenes de ellos.

Daddy duties. #AshtonKutcher #MilaKunis #WyattKutcher

A post shared by Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) on

El portal “A Plus”, en el que Kutcher es fundador, aseguró que ellos quieren que sus hijos decidan por ellos mismos si quieren una vida dentro del espectáculo, considerando que son muy pequeños:

“Nos gustaría permitir que nuestros hijos hagan sus propias elecciones sobre si tener una vida en el ojo público o no. No queremos hacer la elección para ellos.”

Este paseo fue captado el domingo en la ciudad de Los Ángeles:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Blac Chyna vuelve a la polémica con un vídeo sexual

Foto: Instagram Blac Chyna

Nuevamente la vida de Blac Chyna se ha convertido en un tormeto, al aparecer este lunes un vídeo sexual.

De acuerdo al sitio TMZ, el vídeo que ha sido publicado en una cuenta de Twitter de manera anónima, aparece la ex cuñada de las Kardashian realizado sexo oral a un hombre al cual no se le ve nunca el rostro.

El clip tiene una duración de 1 minutos con 23 segundos y ya hay acción legal por parte la socialité.

TUH!

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Su abogado Walter Mosley ha señalado esta acción como un asunto criminal y mandó un mensaje importante a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su clienta.

“Tenemos que cambiar esta cultura de abuso y agresión contra las mujeres. La publicación de hoy me entristece profundamente, ya que es un ataque no solo contra mi cliente, sino también contra mi amiga. ¿Por qué creemos que es aceptable vender, publicar, buscar venganza o chantajear a las mujeres de esta manera y sin su consentimiento? No es. Hombres, tenemos que hacerlo mejor. Necesitamos contarnos entre nosotros para hacerlo mejor. Tenemos que dejar de compartir estos videos en el club. Es una acción moralmente corrupta, que es (al menos en California) criminal”, escribió Walter.

We have to change this culture of abuse and assault against women. Today’s post saddens me deeply as it is an attack not only against my client but my friend. Why do we think it’s acceptable to sell, or publish, or seek revenge, or blackmail women in this way and without their consent? It’s not. Men … we have to do better. I’m tired of telling my clients to not make videos because the men will put them out later. It’s like I’m telling them not to wear short skirts because you’re going to entice a man to rape you. #smh And like most rapes, these betrayals often come from those most close to us. So today I’m saying, men we need to do better. We need to tell each other to do better. We need to stop sharing these videos with each other in the club, at the barbershop or (and especially) online. It is a morally corrupt action, which is (at least in California) criminal. Maybe it is time to set an example. #blacchyna

A post shared by Walter Mosley (@waltermosley) on

Esta no es la primera ocasión que Blac Chyna se ve envuelta en estos escándalos sexuales, el año pasado su ex Rob publicó fotos de Blac desnuda en sus redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Galilea Montijo roba miradas con ajustado vestido transparente

Foto: Instagram Galilea Montijo

Una de las conductoras preferidas de la televisión es Galilea Montijo y para la 36° entrega de los premios TVyNovelas robó miradas con un ajustado vestido blanco.

Las curvas de Galilea han sido su mayor atractivo durante años y aunque suele ser muy reservada en su manera de vestir este fin de semana cautivó al usar un provocativo vestido blanco con una tela tan delgada que se aprecia su piel.

Por supuesto que la conductora no dudó en compartir su look a través de su cuenta de Instagram.

Algunos de los usuarios le escribieron los mejores halagos, diciéndole que se veía muy elegante, incluso la compararon con Jennifer Lopez y Beyoncé.

El diseño del vestido corrió por parte de Luciana Balderrama y las imágenes alcanzaron más de 95 mil me gusta.

Los amo @jorgebeltranhair @waithsman @aldorendon @mauricejoyas amé mis aretes😍 @lucianabalderrama 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Gracias @lucianabalderrama 😍 Diseñadora Mexicana del merito Sinaloa 😄

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Dan por muerto a Sylvester Stallone en las redes sociales y el actor responde

Foto: Instagram Sylvester Stallone

Desde el día de ayer comenzó a circular una imagen a través de las redes sociales, sobre la supuesta muerte del actor Sylvester Stallone, noticia falsa que se viralizó con rapidez.

El actor de 71 años, decidió calmar a sus fans y publicó la misma imagen en la que aseguraban que su muerte se debía por supuesto cáncer de próstata.

“Por favor ignoren esta estupidez. Vivo, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, escribió en la descripción de la imagen que compartió a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Incluso compartió un tierno vídeo junto a sus hijas, en la que luce lleno de vida: “Viendo a mis hijas afuera durante una pequeña tormenta de granizo, es genial estar de vuelta de los muertos”.

Locking my daughters outside during a slight hail storm… It’s so great to be back from the Dead!!! @sistinestallone @sophiastallone

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Días antes compartió el póster de la cinta ‘Creed 20’, misma que dirigirá y probablemente sea estrenada el próximo 21 de noviembre.

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alejandro Fernández cambia los colores de su equipo y se pone la playera del Monarcas

Foto: Instagram Alejandro Fernández

El más reciente concierto de Alejandro Fernández fue en la capital michoacana donde no solamente ofreció un gran espectáculo, sorprendió a los asistentes al ponerse la playera del Monarcas.

No es desconocido su amor por el Atlas, incluso existen rumores sobre sus inteciones de ser accionista del equipo.

En la cuenta del equipo de fútbol del Morelia, aplaudieron su gesto “Es de sabios cambiar de opinión”.

Aunque no es la primera ocasión que el cantante se pone otra playera ajena a la del equipo que apoya, en mayo del año pasado, portó la playera del Tigres, esto por la final contra Chivas que se llevó a cabo en aquella ocasión.

@Regrann from @terevirgen – #AFMonterrey2017 #tigres #elpotrillo – #regrann

A post shared by mariaje (@mariajelobi) on

Uno de sus anuncios que también han llamado la atención en su timeline de Twitter es que ha compartido un tuit en el que etiquetó a ‘Los Tigres del Norte’, lo que varios de sus fans han especulado que podría tratarse de una colaboración.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Mon Laferte sorprende a sus seguidores con candentes movimientos

Foto: Instagram Mon Laferte

La chilena vuelve a dar de qué hablar, pero ahora con dos vídeos en los que demuestra el sabor que tiene a la hora de bailar.

Fue a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, que Mon Laferte enloqueció a sus seguidores.

El primero de ellos lo colgó el sábado en la que explicó que ese baile es resultado de sus clases de baile: “Yo no tengo la culpa de ser latinoamericana, aquí en las clases de baile”, en él clip se mueve con un top de piel negro al ritmo de música latina.

Mientras que el segundo subió de nivel al hacer sensuales movimientos, tocándose al ritmo de Silvana Estrada, una de sus colegas.

“Ayer escuché a Silvana Estrada en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia