fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Así fue la premiere de ‘Resident Evil: The Final Chapter’ en México

La espera es menor para que se estrene en la pantalla grande la última entrega de ‘Resident Evil: The Final Chapter’, la cual llegará a las salas de cine el próximo 27 de enero, y el día de ayer tuvo su premiere en México junto a su elenco internacional.

Fue a través de las redes sociales que Sony Pictures documentó cómo fue la premiere en una conocida plaza en la zona de Polanco, en la que además del elenco hubo zombies que invadieron la alfombra roja para complacer a los fans.

En esta alfombra roja, estuvieron presentes los protagonistas del filme, como el cubano William Levy, Milla Jovovich, Ali Larter y Paul Anderson, quienes ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación que asistieron a la premiere:

Así vivieron los fans la espera por el elenco:

Estoy segura que ya te mueres de ganas por verla, emociónate con este otro adelanto que lanzaron a través de la página oficial de la película en la que veremos por última vez a Alice combatiendo a una enorme cantidad de zombies:

Anuncios

Deja tu comentario

Cine

Revelan los primeros minutos de ‘The new mutants’ durante la Comic-Con 2020

new-mutants
Foto: Instagram New Mutants Film

El filme ha sufrido varios cambios en su estreno, algunos tienen la idea que la nueva historia de los mutantes no gustó del todo a Disney sin embargo, a pesar de representar un riesgo se pospuso su lanzamiento para evitar que fuera un fracaso en taquilla debido a otros estrenos.

Originalmente su estreno era en octubre de 2017, posteriormente cambió cuatro veces su fecha, primero al 13 de abril de 2018, luego al 22 de febrero de 2019, una vez más al 3 de abril de 2019 y finalmente será el 28 de agosto de este año que sea lanzado, al menos eso dejaron ver durante la Comic-Con 2020.

Los fans esperan ansiosos ‘The New Mutants’ y a través de un panel de la Comic-Con estuvieron el escritor y director Josh Boone junto al elenco Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga quienes tuvieron una discusión sobre el próximo original thriller de terror y fue moderado por Ira Madison III.

Incluso los actores vieron los primeros minutos del filme que muestra por fin más acción de sus personajes lo que le inyecta una frescura en la historia que todos conocemos de los ‘X-Men’, este avance lo podrás ver a partir del minuto 24:11.

Como hemos visto en avances previos los protagonistas se encuentran en un hospital donde prometen curarlos de su mutación y aun no controlan sus poderes, como en toda la saga de los X-Men la han manejado, pero la historia cobra el terror al mostrar el miedo que sienten ante sus poderes y los usarán para poder salir de esa cárcel que los mantiene cautivos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Cine

Tom Holland anuncia la adaptación del videojuego ‘Uncharted’

tom-holland-uncharted
Foto: Especial

Como es costumbre, Tom Holland ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio físico para unirse a la adaptación del videojuego ‘Uncharted’, como el protagonista.

A través de su cuenta de Instagram confirmó el rodaje de su nueva película, al publicar unas fotos que dejaron a todos con la boca abierta, ya que se desconocía que harían una adaptación de este famoso juego de PlayStation.

El actor publicó una silla con el nombre de su personaje ‘Nate’, el famoso cazador de tesoros Natahan Drake, uno de los personajes más importantes del videojuego, donde los fanáticos comenzaron a hacer sus apuestas por este nuevo personaje en su carrera.

Sin embargo, la fotografía que llamó la atención de todos, fue al ver al actor con un radical cambio físico y  luciendo músculos de infarto. Ahí apareció junto a Mark Whalberg, quien también es parte del reparto y quien interpretará a ‘Victor Sullivan’ el amigo y mentor de Nathan Drake en el videojuego.

Fanáticos no están tan contentos con estas decisiones, sin embargo, Sony Pictures decidió darle un giro a la historia ya conocida para crear ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, esperando encantar a los seguidores del actor británico y del juego.

Esta nueva película de Holland llegará a las pantallas el próximo 2021 en julio, la película estará dirigida por Ruben Fleicher.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Cine

J Balvin musicalizará la nueva película de Bob Esponja

bob-esponja-j-balvin-agua
Foto: Instagram J Balvin

Finalmente J Balvin formará parte del mundo de Bob Esponja y esto gracias a su talento en la música, ya que su nuevo sencillo será parte de la nueva película de nuestro personaje favorito.

Desde hace algunos días el reguetonero compartió imágenes junto al personaje, emocionando a algunos, ya que se creía él seria parte de toda la película.

Ahora se han despejado todas las dudas y se ha confirmado que “Agua” será parte de Bob Esponja; la canción es una colaboración con Tainy y se convertirá en parte de la promoción de la película ‘Bob Esponja: Héroe al rescate’.

Sin duda, este es un sueño cumplido, ya que J Balvin se ha declarado fanático número uno del personaje y siempre trata de lanzar cosas nuevas inspiradas en Bob, enamorando a cada uno de sus seguidores con sus locuras.

La nueva película de Bob llegará a las salas de cine el próximo primero de agosto de manera mundial, a través de algunas plataformas de ‘streaming’.

¿Se lo esperaban?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Cine

Halle Berry abandona el papel de un personaje transgénero

Foto: Instagram Halle Berry

Aunque hace mucho Halle Berry no aparecía en una gran película de Hollywood, recientemente se dio a conocer que la actriz participaría en un filme donde encararía a un hombre transgénero y este momento fue duramente criticado.

Debido a eso y a una intensa reflexión, finalmente la actriz ha desechado interpretar este papel y sin más, ofreció una disculpa por este momento.

“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de discutir el ser considerada para un próximo papel como hombre transgénero, me gustaría disculparme por esos comentarios. Como mujer cisgénero, ahora entiendo que no debería haber considerado este papel, y que la comunidad transgénero debería tener la oportunidad de contar sus propias historias”, señaló la actriz en un comunicado que ya ha tomado relevancia este día.

La actriz agradeció la crítica que ha recibido en estos últimos días y confirmó que seguirá escuchando y aprendiendo de sus errores, ya que considera que esto fue un error del cual aprendió.

“Prometo ser aliada en el uso de mi voz para promover una mejor representación en la pantalla, tanto delante como detrás de la cámara”, finalizó en su mensaje que ha sido aplaudido por la comunidad.

Halle estaba lista para continuar con este personaje, pero las críticas ante una fallida entrevista donde confundió a su personaje, provocaron que la actriz abandonara el papel y ofreciera disculpas a la comunidad por este momento.

No es la primera vez que una actriz de Hollywood renuncia a un papel trans, en 2018 Scarlett Johansson lo hizo con su papel en la película ‘Rub and Tug’. La comunidad cree que no deben contratar a actrices cisgénero para papeles trans, ya que en la industria de Hollywood hay pocas oportunidades de que los actores y actrices trans no sean considerados en la industria.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos