Diego Luna habla en español en los Globos de Oro

El actor mexicano Diego Luna estuvo presente en los Globos de Oro, celebrados el día de ayer en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, donde hizo el anuncio del premio al Mejor Guión y al dirigirse al público causó ovaciones.

De manera sorpresiva el también director rompió el protocolo al hablar en español durante la ceremonia y en su presentación, puso el orden en la sala hablando en español diciendo:

“Silencio, por favor. Buenas noches a todos”.

Acompañado de Felicity Jones, quien junto a él protagonizó ‘Rogue One’, mencionaron a los nominados y tras esto continúo hablando en español exclamando: “El Globo de Oro es para” Damien Chazelle por La La Land.

Los usuarios en la web aplaudieron el gesto de Luna, en el que muchos tuiteros incluso se sintieron orgullosos del mexicano, de acuerdo a especialistas es una forma de manifestarse contra el gobierno de Trump y en defensa de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos:

https://twitter.com/malditoplaneta/status/818282761253429248

Diego Luna llegó acompañado de Gael García Bernal quien también estuvo nominado en la categoría Mejor Actor en Serie de Televisión Musical, por la serie “Mozart in the Jungle”. Y el ganador resultó Donald Glover por Atlanta.

https://www.instagram.com/p/BPDE1j6F-J3/

Deja tu comentario
Artículo anterior
top5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Meryl Streep

Meryl Streep lanza poderoso discurso en contra de Donald Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share