fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Diego Luna habla en español en los Globos de Oro

Diego Luna
Instagram Multi Fandom

El actor mexicano Diego Luna estuvo presente en los Globos de Oro, celebrados el día de ayer en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, donde hizo el anuncio del premio al Mejor Guión y al dirigirse al público causó ovaciones.

De manera sorpresiva el también director rompió el protocolo al hablar en español durante la ceremonia y en su presentación, puso el orden en la sala hablando en español diciendo:

“Silencio, por favor. Buenas noches a todos”.

Acompañado de Felicity Jones, quien junto a él protagonizó ‘Rogue One’, mencionaron a los nominados y tras esto continúo hablando en español exclamando: “El Globo de Oro es para” Damien Chazelle por La La Land.

Los usuarios en la web aplaudieron el gesto de Luna, en el que muchos tuiteros incluso se sintieron orgullosos del mexicano, de acuerdo a especialistas es una forma de manifestarse contra el gobierno de Trump y en defensa de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos:

https://twitter.com/malditoplaneta/status/818282761253429248

Diego Luna llegó acompañado de Gael García Bernal quien también estuvo nominado en la categoría Mejor Actor en Serie de Televisión Musical, por la serie “Mozart in the Jungle”. Y el ganador resultó Donald Glover por Atlanta.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ricky Martin les roba un beso a presentadores de Viña del mar en pleno escenario

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El puertorriqueño fue uno de los invitados especiales en la inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la que se llevó una Gaviota de Plata y una de Oro por su espectacular presentación.

Aunque el concierto presentó algunas fallas de sonido, fue considerado uno de los mejores pero lo que cautivó a todos los presentes fue el momento en el que el boricua le roba un beso a Martin Cárcamo y María Luisa Godoy, posteriormente se viralizó el momento a través de las redes sociales.

Fue la presentadora María Luisa quien le preguntó si podían darle un beso en nombre de todas las mujeres y todos los hombres, a lo que Ricky Martin accedió con una gran sonrisa.

“Yo te puedo dar un beso aquí y Martín en representación de los hombres… vamos Martin” de manera sorpresiva el cantante les robó un beso al conductor provocando ovaciones y risas entre la audiencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara pide ayuda para encontrar a su fanático número uno y este le responde

fan-ana-barbara-edgar-alvarado
Foto: Especial

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes de nuestro país y por supuesto, el regional mexicano, es uno de los géneros más importantes de su carrera, colocándose como una gran cantautora.

Durante un concierto en Uriangato, Guanajuato, mientras interpretaba “Qué poca”, un admirador comenzó a bailar al mismo tiempo que la cantante, hecho que llamó la atención de todos sus admiradores, incluyendo a la artista que difundió recientemente el momento a través de sus redes sociales.

“¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este vídeo? Qué belleza, te amé”, se lee al pie del clip, que fue captado por alguien del equipo de la cantante.

Más tarde, el fanático que fue identificado como Édgar Alvarado, lanzó un vídeo agradeciendo a Ana Bárbara todo lo que da en cada concierto, así como sus respectivos temas. Afirmó que intentó contactarla  en el hotel, donde le informaron que ya se encontraba dormida y no pudo tomarse imágenes con ella, pero agradeció haberla podido ver en concierto.

Esperan que Ana Bárbara, contacté al bailarín para uno de sus próximos shows, ya que su energía ha sido aplaudida por los fanáticos de la cantante.

Ana Bárbara se presentó en la final de ‘La Academia’, donde confirmó su talento junto a Angie Flores, confirmando que ambas poseen un talento y un ángel en la música.

¡Qué momentooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa cuánto ganaba por ‘Exponiendo Infieles’

lizbeth-rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lizbeth Rodríguez se dio a conocer gracias a ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, empresa que supuestamente ejercía malos tratos con los influencers que pertenecían a esta.

Sin embargo, aparentemente no era lo mismo con Lizbeth Rodríguez y algunos influencers más que han apoyado a pesar de las polémicas a ‘Badabun’. Pero recientemente la conductora compartió una entrevista con Franco Escamilla en su programa ‘Tirando bola’.

Durante la sección, Lizbeth confirmó que durante ‘Exponiendo Infieles’, la cual generaba más millones de vistas por vídeo, no le pagaban nada, solo le daban material para grabar el vídeo y la compañía de algunas personas que eran parte de la empresa, pero no había un sueldo oficial para la conductora.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mí me prestaban equipo para grabar y equipo humano. Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, declara Lizbeth.

(A partir del minuto 16:39)

Aunque algunos seguidores, afirman que a pesar de que no recibía un sueldo por exponer infieles, sí ganaba bien en la empresa que la dio a conocer.

Hasta ahora la entrevista cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, además de diferentes comentarios donde critican a la creadora de contenido, que sigue conociendo a diferentes influencers y colaborando con algunos de ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos