Britney Spears luce cuerpazo durante sesión de fotos

El fotógrafo David Roemer participó con la cantante en una divertida sesión de fotos que dejó al descubierto la figura que posee en estos momentos, demostrando que su nuevo noviazgo con Sam Asghari le sentó muy bien.

Aunque en la mayoría de las fotografías que compartió la cantante luce un vestido negro con detalles rosas y una estrella, la que más llamó la atención fue una donde aparece con un aparente leotardo en forma de red que deja al descubierto su sexy figura.

Britney compartió la imagen asegurando que es una de sus mejores fotografías y está muy orgullosa de ser parte del lente de David que sin duda logró capturar un momento que nos transportó a la época donde Britney sin duda marcaba tendencia.

Más tarde, la cantante utilizó su cuenta de Snapchat para jugar un poco junto a su novio con los filtros de la aplicación, su favorito el del perrito que sin duda sacó más de una sonrisa en sus fans.

https://www.instagram.com/p/BPBHlGDAe5s/

Es un hecho que la cantante estadounidense es irremplazable, ya que cada uno de sus proyectos es apoyado por sus fans que viven en todo el mundo y son más de 14 millones los que están orgullosos de la ‘princesa del pop’.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Guardianes de la Bahía

Ve el nuevo adelanto de 'Los Guardianes de la Bahía'

Siguiente Artículo
Ivan Sanchez y Ana Brenda

Ana Brenda visita por primera vez España junto a su novio Iván Sánchez

Artículos Relacionados
Total
0
Share