Los Tuzos buscan a niño que pidió comida a los Reyes Magos

El viernes muchos niños tuvieron la visita de Los Reyes Magos, quienes recibieron juguetes y regalos a manos llenas, sin embargo, hay quienes solo piden salud y comida.

Se trata de una conmovedora carta dirigida a los Reyes Magos que llegó al equipo de fútbol mexicano del Pachuca, donde un pequeño llamado Adán pide comer y vestir bien, en lugar de juguetes. El escrito lo recibieron durante su visita a Guanajuato, en la que se enfrentaron al León en la jornada 1 del torneo Clausura 2017, en la que resultó victorioso 4 a 2.

El equipo uso sus redes sociales para encontrar al pequeño, pero no solo eso, mandaron un mensaje en general para ayudar a más pequeños en la misma situación que Adán y así ayudar a más niños como él. La publicación fue compartida el día de ayer y desde entonces ha sido replicada más de 1,400 veces en la que Los Tuzos escribieron:

“Llegamos hasta León #BuscandoaAdan, él es de Irapuato y lo quisiéramos encontrar, ¿nos podrán ayudar a tener datos sobre él? Sabemos que hay miles de casos más como el de él, si conoces de alguno infórmale que nos vemos el 12 de Enero en Mundo Futbol porque ahí dejaron sus regalos.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicas más candentes de Instagram

Conoce a las chicas más candentes de Instagram

Siguiente Artículo
top5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share