fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce a las chicas más candentes de Instagram

chicas más candentes de Instagram

Estas mujeres fueron calificadas por sus redes sociales como las posibles candidatas a robarte el aliento y romper corazones este año que apenas está comenzando, sin duda, todas son hermosas y poseen no sólo una belleza incomparable sino que además son talentosas en sus respectivas carreras.

Así que te aseguró que algunas de estas bellas mujeres se convertirán en tu favorita…

Taylor Hill, es una modelo de Illinois y el año pasado logró modelar para convertirse en un Ángel de Victoria’s Secret, a inicios de este 2017 firmó un contrato para ser el nuevo rostro de Lancome. Su personalidad definitivamente hará que varios hombres pierdan la cabeza con sus imágenes de Instagram.

Ana de Armas, su belleza heredara de sus genes cubanos, en su carrera por conseguir buenos papeles al lado de reconocidos actores, la han motivado para poder trabajar con Ryan Gosling, Harrison Ford, Jonah Hill o Robert de Niro. Es una mujer dispuesta a triunfar y pese a que en 2014 no hablaba inglés e intentaba formarse una carrera en Estados Unidos, ahora está a punto de estrenar una importante película ‘Blade Runer 2049’ que llegará a los cines en octubre y promete ser un éxito.

View this post on Instagram

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Lauren Kittens, nacida en Los Ángeles, es una reconocida DJ y solía trabajar al lado de Usher; sus mezclas han enloquecido a todo aquel que las escucha. Se llama así en el mundo del espectáculo porque es amante de los gatos. “Son súper maduros e independientes con personalidades fuertes”.

Tommy Genesis, tuvo una breve carrera como modelo y participó en una de las mejores campañas de Calvin Klein, pero actualmente es una rapera y artistas visual que ha llamado la atención por su estilo y sus rimas llenas de sexo. Su personalidad la ha puesto en el ojo del huracán, apostando en que pronto la veremos triunfar gracias a Awful Records.

Hailey Baldwin, una modelo a la que se le relacionó sentimentalmente con Justin Bieber, pero que pese a eso ha logrado mantener a flote su carrera en el modelaje. El año pasado lanzó su propia línea de cosméticos ModelC. Es muy amiga de Emily Ratajkowski y cada que pueden vacacionar en la playa es un momento perfecto para sacar su lado más sexy.

¡Feliz sábado!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Caeli presume cuerpazo en un candente bikini rojo

caeli
Foto: Instagram Caeli

Caeli el día de hoy confirmó que se encuentra disfrutando de un paradisíaco lugar en las Islas Maldivas, aunque se desconoce con quién más viajó, en una de sus historias de Instagram, aparece junto a Charlie Albo, bailando.

La influencer decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías del momento, hecho que fue agradecido por ellos, a través de halagos y miles de ‘me gustas’ que siguen invadiendo la web.

“Hola, soy la Caelis y tu? ESCRIBE TU NOMBRE LETRA POR LETRA Y TRATA DE HACERLO SIN SER INTERRUMPIDO! A ver si logro leer tu nombre, te mando un Mensaje privado”, se lee al pie de estas dos imágenes que han cautivado a la red.

Cabe destacar, que estas no fueron las dos únicas imágenes que se dieron a conocer en su cuenta de Instagram, una imagen en traje de baño, también hizo su aparición y por supuesto, cautivó de inmediato a sus más de 9 millones de seguidores.

La también actriz desde hace algunos años, presume un cuerpazo que deja a todos sus fanáticos con la boca abierta, no importa donde esté, siempre altera el pulso de cada curioso que llega a sus redes.

Desde que denunció el acoso que vivió por parte de otro influencer, la creadora de contenido, se dio un tiempo, para después continuar y seguir haciendo reír a sus fanáticos con cada vídeo que sube a la red.

Hasta ahora, se desconoce si Caeli, se encuentra lista para seguir buscando un papel para participar en alguna película en Hollywood.

¡Cuerpazo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Leticia Calderon habla de cómo es su relación con Yadhira Carrillo

yadhira-carrillo-leticia-calderon
Foto: Especial

La actriz aseguró que Yadhira Carrillo, la actual pareja de Juan Collado y ella no son amigas, pero tampoco enemigas durante una entrevista con la prensa, quienes insistieron en preguntarle sobre una supuesta rivalidad.

“Con todo respeto y de verdad lo digo, no somos amigas, a lo mejor en otra vida. En este momento las circunstancias no lo dan, tampoco somos enemigas, aveces ustedes como personas, dicen es blanco es negro, pero si no me llevo, tampoco quiere decir que la odie”, explicó Leticia.

Al ser cuestionada sobre la supuesta rivalidad que existe entre las dos lo negó rotundamente.

“Eso jamás, porque cuando nacieron mis hijos supuestamente Juan no la conocía, él se fue cuando mis hijos tenían 2 y 3 años, es más, me enteré que también Juan anduvo con otra persona conocida, compañera y entonce le dije porque no me dijiste”, explicó que a pesar de que Juan es un gran hombre debió ser árabe, además aseguró que todas las ex se conocen y se llevan bien.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Bieber revela quien es la amiga favorita de Hailey y Cara Delevingne lo enfrenta por esta razón

justin-bieber
Foto: Captura de pantalla del vídeo

James Corden ha logrado colocarse como uno de los conductores más polémicos y divertidos de todos los tiempos. Casi siempre logra hacer reír a los personajes que lo visitan, con las locuras que tienen en su producción de ‘The Late Late Show’.

Recientemente acudió Justin Bieber, con el fin de promocionar su nuevo álbum y pasar un buen momento con el conductor, que además de invitarlo al Carpool, también lo hizo comer algunos retos culinarios, en una sesión de preguntas y respuestas.

La primera pregunta que lo hizo comer un ‘smoothie’ de camarón con chile y pimienta, fue al no responder quiénes son la peores fanáticas que tiene el canadiense en todo el mundo, debido a que desea cuidar a todas sus seguidoras, y prefirió comer esta apetitosa comida.

Más tarde, el conductor cuestionó a Justin, sobre quién es su amiga favorita de Hailey, nombrando a tres famosas, que colocó luego de pensarlo unos segundos: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne, fueron elegidas en ese orden.

“Vamos a hablar más del tema. A quien mejor conozco es a Kendall, es con quien más tiempo he pasado. Es una buena amiga de los dos. No he coincidido demasiado con Gigi, ni con Cara. No tengo nada en contra de ellas, es sólo que mantengo más contacto con Kendall”, declaró luego de su respuesta.

Pero lejos de quedarse allí, Cara utilizó el vídeo para compartir una serie de imágenes y preguntarle a Justin, que sí no tiene nada en su contra, por qué la tiene bloqueada de todas sus redes sociales. Envió un cariñoso mensaje para Hailey y le recomendó a Justin que tenía que comer pene de toro, en esa pregunta.

Finalmente, James intentó rasurar el bigote a Justin, quien prefirió comer yogurt de hormiga, antes de dejarse rasurar en la televisión estadounidense.

El clip del show tiene más de  2 millones de visitas y miles de comentarios, confirmando que a pesar de que Justin está lejos de los reflectores, suele ser el más carismático cuando regresa a ellos.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos