fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía te da el secreto para mantener cuerpazo

Thalía

La cantante de 45 años ha compartido en varias ocasiones las maneras más divertidas para mantenerse en forma.

Ya sea con ejercicios de cardio o yoga uno más se agrega a esta lista el ¡kickboxing!, indudablemente el ejercicio es el claro ejemplo para mantener cinturita de avispa y el cuerpazo que mantiene a su edad. Fue el día de ayer que compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ejercita con esta disciplina.

El clip muestra a Thalía dando los mejores golpes a un puching bag y un torso de plástico que recibió los mejores impactos a puño cerrado así como las mejores patadas y rodillazos, pero eso no es todo también el ejercicio lo realiza de espaldas golpeando con los codos para hacer una rutina completa. Junto al vídeo compartió un mensaje de entusiasmo a sus seguidores:

“No hay excusas! A sudar #gym ¡No hay escapatoria, el ejercicio te hace sentir bien!”

Por otro lado este año pinta demasiado bien para la cantante mexicana ya que cuenta con dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro a la música latina: Categoría Pop/Rock Artista Femenino del Año y Álbum del Año – Latina‎. Sin duda, Thalía inició con toda la actitud este año. Estos son otros de los vídeos que ha compartido motivando a sus más fieles seguidores:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

A cuatro meses de haberse convertido en madre, Marlene Favela comparte vídeo en lencería

marlene-favela
Foto: Instagram Marlene Favela

La actriz está totalmente enamorada de su primer hija y desde que la presentó oficialmente a través de la revista ‘People en español’ no ha dejado de presumir lo hermosa que está.

Pero también está presumiendo cuerpazo que ya recuperó a sus cuatro meses de haberse convertido en madre. A través de su cuenta de Instagram ya ha compartido algunas fotografías de su figura postparto.

Y aunque por su anatomía recuperó rápidamente su figura, ha compartido su secreto para llegar más rápido a su objetivo y es usando fajas.

Aunque no es la primera vez que comparte lo que usa para verse increíble.

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ se quita la ropa a sus 51 años y envía un poderoso mensaje

GUARDIANES-DE-LA-BAHIA
Foto: Instagram Donna D’Errico

Donna D’Errico, actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ y quien en su momento fue modelo de Playboy, confirmó a través de una fotografía que sigue tan espectacular como en los años más fructíferos de su carrera.

A sus 51 años, confirmó que posee una figura de envidia y por supuesto una cara más rejuvenecida de cuando formó parte del elenco.

Actualmente ayuda activamente a la organización benéfica Painted Princess Project, donde participó en una sesión de fotografía posando completamente desnuda y llena de pintura roja sobre ella, con el fin de llamar la atención de sus seguidores.

“El 100% de las ganancias de todas las fotos impresas de edición limitada van a a21.org para ayudar a rescatar a las víctimas de la trata de personas en todo el mundo, educar a los vulnerables y restaurar a los sobrevivientes a una vida independiente. Compre en PaintedPrincess.com“, se lee al pie de la imagen que generó miles de reacciones al instante.

Ha sorprendido esta acción de la actriz, ya que en otro momento de su carrera, no había participado activamente en una organización.

Además también ha sorprendido, que a sus 51 años tiene una piel y cara de quinceañera, hecho que por supuesto, ha llamado la atención de sus más de 250 mil seguidores.

¡A seguir apoyando a todas las causas que se puedan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek presume diminuta cintura en ajustado traje de baño

salma-hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

Aunque la actriz aseguró que había subido de peso a principios de enero cuando le preguntaron si se había aumentado el busto, tras las criticas que vivió por el escote al que acudió en los Premios Globo.

Todo parece indicar que la actriz ya recuperó su peso y a través de su cuenta de Instagram compartió una sexy fotografía en la que aparece usando un sexy y ajustado traje de baño.

La fotografía fue compartida sin descripción alguna pero la actriz aparece a bordo de un bote presumiendo su diminuta cintura.

Anteriormente Salma causó revuelo al compartir una fotografía en la que se asomaba su escote y acumuló más de 300 mil reacciones en la plataforma y por supuesto los mejores halagos por parte de sus seguidores.

Desde el fin de semana Salma compartió fotografías desde algún lugar del mundo en el que está ovacionando.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos